Blog

ponle alas a tus sueños

Lilia Inés Díaz Meneses: “Ponle alas a tus sueños”

  |   Perfiles

Nació en Barranquilla, tiene un poco más de 40 años, es madre de tres maravillosos hijos; Alejandra de 25, Camila de 21 y Rafa de 14 los tres alumnos y exalumnos del colegio, ellos son sus grandes y principales maestros de vida, esta casada con Rafa Civera, quien se desempeña como profesor de matemáticas del colegio, a quien conoció hace ya 15 años en su primera extranjería. es una amante de la vida, apasionada por su trabajo y dispuesta a entregarse en cada encuentro. Lleva más de dos décadas en este mundo del crecimiento personal, como legado a sus hijos y en honor a ellos y a  sus coachee, hace 4 años escribió “Ponle ALAS a tus SUEÑOS” un libro sobre el valor de CAMBIO y del poder de los sueños, del que próximamente hará la presentación en el Centro Cultural.

 

Está en estos momentos en el país disfrutando de la bendición de su segunda extranjería, lo que la ha motivado a compartir un camino con todos y a entrenar las ALAS de todos lo que estén dispuestos a ello.

En el ámbito académico, hasta el momento este va siendo su recorrido.

Licenciada en ADE por la EAN.

 

Diplomada en Organización Integral de Eventos por el Externado.

 

Cursos de formación orientados al Servicio al Cliente, recibidos en las entidades donde desarrollé mi actividad laboral.

 

Master en Coaching y Liderazgo y en Psicología y Gestión Familiar por la Universidad de Valencia.

 

Coach Ontológico por Cocrear Argentina.

 

PNL- Practitioners Transpersonal por el IPH.

 

Especialistas en Inteligencia Emocional, Inteligencias múltiples, en la implementación de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva por Stephen Covey, en Procesos de cambios Epigenéticos por Joe Dispenza, en la Sanación de las 5 heridas Emocionales por Lise Bourbeau, en The Work por Byron Katie, en la Recuperación del Niño Interior por John Bradshaw, en Biodescodificación biológica por Christian Fleche, en la Biografía Humana por Laura Gutman y sigo formándome y aprendiendo todos los días.

Para conocer un poco más sobre ella pueden ingresar a  www.elvalordevolar.com, Tambien pueden encontrarla en Facebook como  “El Valor de Volar” – “Lili Díaz M.-Entrenadora de ALAS y en  YouTube como “El Valor de Volar”.

 

 

alas

Redacción: Sandy Rebolledo

@sandyrebolledo2016