Blog

BoletinAnnato2

Vitrina Turística ANATO 2018

  |   Píldoras

Las Reinas visitarán Vitrina Turística en Bogotá

 

@laurabarjumEl Concurso Nacional de Belleza® hará presencia este viernes 23 de febrero a las 10:00 de la mañana en la “Vitrina Turística – ANATO 2018” a través de la Señorita Colombia® y Virreina Universal, Laura González Ospina, la Virreina Nacional® Vanessa Pulgarín Monsalve, en compañía de la Srta. Atlántico® y Virreina Miss Supranational, Martha Martínez Insignares, la Señorita Boyacá® Johana Becerra Mogollón y la Señorita Guajira® Zeger Iguarán Issa.

 

Esta feria organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO se realiza del 21 al 23 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá CORFERIAS, donde lo mejor del sector turístico de Colombia y el mundo presentan sus avances e innovaciones.

 

En el desarrollo de este evento las reinas recorrerán el stand de la Corporación de Turismo de Cartagena quienes se unirán con el departamento de Bolívar para promover el turismo de naturaleza con el Aviario Nacional y los emprendimientos de La Boquilla, mediante los tures por los manglares. De igual forma visitarán los stands de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Boyacá y la Guajira, donde se expondrán las características de cada región como un patrimonio tangible e intangible.

En el marco de este evento se reúnen todos los sectores del turismo, los cuales exhiben y promueven sus productos y servicios en los diversos stands donde participarán aproximadamente 32 departamentos, cerca de 30 países y más de 1.000 expositores, quienes hacen que en esta vitrina se vea reflejada la confianza de la comunidad turística. El Concurso Nacional de Belleza® se complace en participar de eventos que promuevan el turismo en Colombia y que resaltan al país en plataformas internacionales.