Blog

servient

‘La Mujer en el Campo’ la conferencia organizada por Servientrega y Efecty en la que se reconoce la participación de la mujer en el sector rural

  |   Gestión Social

Servientrega y Efecty fueron parte de la celebración de la 16ª Asamblea de Miembros de la Corporación Colombia Internacional denominada “La Mujer en el Campo” que destaca la participación de la mujer rural en distintos proyectos de emprendimiento. Como parte de la celebración, la Fundación Mujeres de Éxito y la Corporación Colombia Internacional se unieron con el fin de apoyar y resaltar la labor de las mujeres emprendedoras, y que mediante el acompañamiento, la eficiencia en el territorio aumenta positivamente.

WhatsApp Image 2018-10-04 at 5.24.05 PM

Al evento asistieron personas conocedoras del tema como Adriana Senior Mojica, Presidente CEO de la Corporación Colombia Internacional, el Viceministro de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura Dr. Javier Pérez Burgos, mujeres expertas en el emprendimiento, la lucha de los derechos humanos y productoras rurales, como invitada especial estuvo la Dra. Gloria Abraham Peralta, representante del IICA en México quien habló sobre la importancia de liderar la agricultura acompañada de mujeres.

WhatsApp Image 2018-10-04 at 5.23.51 PM

A los asistentes se les brindó un Desayuno VIP compuesto de productos de nuestro campo colombiano para recalcar los sabores del cultivo de las mujeres en el campo.

WhatsApp Image 2018-10-04 at 5.24.04 PM (1)
WhatsApp Image 2018-10-04 at 5.24.03 PM