Blog

Profile

LA LEYENDA DE LA ELECTRONICA Y DEL HOUSE, FEDDE LE GRAND LLEGA POR PRIMERA VEZ A COLOMBIA

  |   Entretenimiento

Una de las leyendas de la electrónica y del house llegará por primera vez a Colombia en una épica gira que tocará tres de las ciudades más importantes de nuestro país. Medellín, Cali y Bogotá será los escenarios escogidos para que Fedde Le Grand brille con todo su talento en cuatro magistrales conciertos que podrán a bailar a los amantes del género, a partir de las 10 de la noche, hasta el amanecer. 

 

Al disfrutar de la libertad artística solo para unos pocos de élite, Fedde Le Grand es un pionero magistral de la electrónica, considerado por innumerables fanáticos y artistas como una de las figuras más definitorias de la música house. Ya sea como DJ o productor, la influencia de Fedde se puede sentir en todo el panorama electrónico; Sus ritmos creativos, ritmos, melodías y ritmos nos rodean a todos y lo han hecho durante muchos años.

 

Se le han otorgado innumerables premios y ha remezclado a los artistas más importantes, desde Coldplay, Madonna,, Robbie Williams, Everything But The Girl,  Fatboy Slim, hasta Shakira, Rihanna, Mariah Carey, Faithless y el que fuera siempre su inspiración musical Michael Jackson . Ha presentado más de la mitad de los éxitos del aclamado DJ Mag Top 100 durante más de una década.

 

Millones de personas han presenciado sus actuaciones en vivo que dejan  ver su espectáculo y su habilidad innata para mover a cualquier público, explotando con ingenio y originalidad como la única forma en que sabe hacerlo. Grandes actuaciones en todos los continentes son parte del curso de Le Grand, con artistas como Ultra Music Festival, Tomorrowland, Untold Festival, Parookaville, Sunrise Festival, Coachella, EDC, STORM Festival, Medusa, Big Slap Festival, Exit Festival, Global Gathering, Creamfields, Electric Zoo, Sziget, Palmesus, SW4, Airbeat One, Sensation y la lista sigue creciendo.

 

Le Grand está aquí, para quedarse. En lo que respecta a los discos en solitario, fue la pista electro seminal “Put Your Hands Up For Detroit” lo que no solo atrajo a Le Grand a la atención mundial, sino que le dio nueva vida a una escena house estancada. Apodado por muchos como el “Salvador de la Casa”, pronto se hizo evidente que el holandés no era un pony de un solo truco. Entre otros, temas como ‘The Creeps’, ‘Let Me Think About It’, ‘Back’ N Forth ‘,’ Metrum ‘,’ So Much Love ‘y’ Sparks (Turn Off Your Mind) ‘lo han ubicado como uno de los talentos más emocionantes y consistentes que existen, lo que demuestra su habilidad sin esfuerzo para moverse sin problemas entre el gran éxito principal y los sonidos subterráneos más afilados.

 

Su currículum musical ya impresionante siguió creciendo con títulos como ‘Long Way From Home’, ‘Rockin’ N ‘Rollin’, ‘No Good’, ‘Where We Belong’ y ‘Don’t Give Up’, a adiciones más recientes como ‘Love’s Gonna Get You’, ‘Keep On Rising’, ‘Coco’s Miracle’ y un pequeño viaje por el camino de la memoria con la señorita Ida Corr uniéndose junto a Shaggy en ‘Firestarter’, así como la masiva revisión de la celebración ‘Let Me Think About It’ . Si bien es suficiente para deslumbrar a muchos, sus álbumes ‘Output’ (2009) y ‘Something Real’ (2016) incluyen títulos aún más exitosos como ‘Cinematic’, ‘Feel Good’, ‘Give Me Some’ y el masivo ‘Rhythm Of La noche’.

 

Su dedicación a la música y su inquebrantable pasión por la pista de baile continúan convirtiéndolo en una parte intrínseca y dominante de la escena electrónica en constante evolución. Una piedra de toque, una inspiración y un pionero; él es definitivo, es esencial, es la música house en su máxima expresión.

 

Fedde le Grand nació en 1977 en Utrecht, Holanda. De jóven comienza a interesarse por el mundo de la música electrónica y  tras hacer varios trabajos en diversos clubes, comienza a tener fama cuando empieza a trabajar en el Danssalon de Eindhoven. A partir de ahí su carrera progresa  de tal forma que hoy  forma parte de la selecta lista de los número uno de la escena en el mundo. 

IMPERDIBLE!

 

GENERAL: 90 MIL

VIP $ 148 MIL

PALCOS PAQUETE ESPECIAL $ 1. 980.000

 

 

 Redacción: @sandyrebolledo2016