Blog

WhatsApp Image 2019-06-06 at 3.20.44 PM (1)

La gran apertura de la discoteca “Amazona”

  |   Perfiles, Píldoras

“Amazona” el nuevo bar que hace parte del Movistar Arena abrió sus puertas el pasado viernes, Contagiando a los capitalinos de buena música y un ambiente inigualable. La inauguración contó con la presencia de grandes cantantes como Lenny Kravitz, el grupo musical Jamaruk y Jason Eguis, actores y Youtubers colombianos. 

La temática de esta grandiosa discoteca se une con la idea de estar dentro de lugares íconos de espectáculos como el Movistar Arena. Inspirado en Colombia y el Amazonas con algunas decoraciones artísticas, cada color y detalle lo hace agradable, es un excelente lugar para compartir con familia y amigos. Añadiendo que la ubicación es afable y el transporte es de fácil acceso ya que está ubicado en el centro de la ciudad. 

WhatsApp Image 2019-06-06 at 3.20.43 PM

La voz inigualable del cantante Lenny Kravitz estalló el escenario con su ritmo Funk y fue el centro de atención de la noche. El grupo musical Jamaruk encendió el lugar y puso a todos los espectadores a bailar y a cantar sus canciones, la agrupación The Marshalls no se quedó atrás pues entonó sus melodías y los reflectores giraron en torno a estos grandes artistas.  

El club nocturno en su apertura estuvo acompañado por más de 800 personas, entre ellos actores como Diego Cadavid, Mabel Moreno, Valentina Lizcano, Juan Pablo Llano y el periodista PirryYoutubers como Sebastián Villalobos Y Mario Ruiz. 

WhatsApp Image 2019-06-06 at 3.20.44 PM
WhatsApp Image 2019-06-06 at 4.39.21 PM

La agrupación The Marshalls añade que “La música de nosotros es 100% rumbera uniendo elementos del reggaetón y dance hall, añadiendo a la mujer en nuestras letras un poco románticas. Ligados a una vestimenta que nos identifica como “The Marshalls”, marcando tendencia en cuanto moda y originalidad en la música”. 

WhatsApp Image 2019-06-06 at 5.12.13 PM

Éste maravilloso dueto describe la apertura del Bar como algo “Brutal” y aceptaron de la mejor manera los halagos del público, ya que estos artistas buscan tener una conexión entre los espectadores y sus shows. 

 

 

Pronto lanzarán su nuevo tema titulado “Aroma” inspirado en la fragancia de mujeres únicas. Incluyendo la música como parte de su vida porque esa es la profesión de estos espectaculares artistas.