Blog

Campaña SEP 14 mascotas

LA EMPRESA COLOMBIANA QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL CONCEPTO DE BIENESTAR PARA MASCOTAS

  |   Mascotas

● Puppies and Kittens promueve una línea de productos que fomenta un estilo de vida cómodo y seguro para mascotas
● Bozales ‘antitrauma’ y collares ecológicos hacen parte de la innovadora apuesta de bienestar de esta empresa
● Según un reciente informe de la firma Euromonitor, en Colombia el mercado pet crece en promedio un 13% anualmente y se estima mueva 1,9 billones de pesos en el 2019

Con el paso de los años, las mascotas han ido ocupando un terreno importante en los hogares colombianos, tanto así que cada vez más crecen en el mercado propuestas novedosas que mejoran la relación de convivencia entre dueños, cachorros y felinos. Una de ellas es Puppies and Kittens, una empresa colombiana que está revolucionando el concepto de bienestar para los perros, gatos y animales que hoy hacen parte de las familias del país.

A través de elementos que le apuestan a una mejor calidad de vida para las mascotas en los diferentes ciclos de crecimiento, esta compañía llega a la capital colombiana a innovar en el mercado Pet de la ciudad, que al igual que en el país se encuentra en auge. Según un reciente informe de la firma Euromonitor, en Colombia este sector comercial crece en promedio un 13% anualmente y se estima mueva 1,9 billones de pesos en el 2019.

“En Puppies and Kittens queremos contribuir al bienestar de nuestros animales en sus hogares. Por ejemplo, tenemos arneses especializados para perros ancianos que ayuda a los caninos a hacer sus necesidades de manera más cómoda y segura. Además, como parte de nuestra apuesta de innovación sostenible, comercializamos una línea de collares ecológicos hechos a base de botellas plásticas reciclables”, explica Amelia Gastelbondo, directora de esta empresa.

Con un amplio conocimiento del mercado pet en el mundo, esta novedosa compañía del sector ofrece un servicio personalizado en el que las personas podrán recibir una asesoría especializada sobre los productos que más se ajustan a la anatomía y necesidades de las mascotas.

“Hemos participado en diferentes ferias de mascotas a nivel mundial, donde hemos tenido la oportunidad de conocer las tendencias que están revolucionando el mercado y los productos que más necesitan los jefes de hogar, a la hora de convivir con sus caninos y felinos dentro de un mismo espacio”, expresa Gastelbondo.

Puppies and Kittens cuenta con una tienda personalizada en el icónico Centro Comercial Fontanar, ubicado en el municipio de Chía (Cundinamarca). Además, ofrece un servicio de domicilios que tiene cobertura en toda la capital colombiana.