Blog

4

“La Culpa es Mía”

  |   Entrevistas, Uncategorized

Ana Ro una cantante segura de si misma y de su amor por la música, su propósito es inspirar a las personas con sus hermosas melodías e historias reales para que se sientan identificadas. Sus planes son seguir con la música y alzar su voz como mujer empoderada.

  1. ¿Cómo comenzó su carrera musical?

Hace 7 años comencé, fue cuando grabé mi primera canción “Queda mucho por amar” del compositor cubano-canadiense Alex Cuba.

 

 

2.¿Por qué escogió este género musical?

No he escogido un género en específico, he grabado pop, fusión de pop con ranchera y con bachata; bolero fusionado con ranchera y ahora “La culpa es mía” que es un vals con acordeón, por lo que suena a tango, también por la letra y la intensidad en la interpretación. Yo prefiero hacer mezclas de sonidos de varios géneros en mis canciones.

 

 

3.¿Cómo se define en tres palabras?

Perseverante, familiar, leal

 

 

4.¿Cuáles son sus planes para el 2019?

Viajar a otras ciudades promocionando “La culpa es mía” y haciendo conciertos; ¡y que cada vez seamos más! Y por supuesto seguir haciendo música, nuestro plan es sacar un CD completo para finales de este año.

ANA_RO_LA CULPA ES MIA

5.¿Cuál es la historia detrás de la canción!

“La culpa es mía” la estrenamos el 19 de abril. Habla de esa culpa que muchas veces creemos sentimos pero que no es real, que la sentimos por manipulación de la otra persona con la que estamos; también habla de una relación que se acaba y del reclamo que ella está haciendo a su pareja por terminar la relación, pero con resignación y un poco de sarcasmo le dice que le diga a todo el mundo de la culpa es de ella, como siempre lo ha hecho.

 

 

6.¿Qué expectativas tiene frente al tema?

Lo que más quiero es que la gente ame mi música y la haga propia con sus historias personales. ¡Que les encante “La culpa es mía” para seguir haciendo lo que mi alma y mi corazón más quiere, música!

Y claro crecer, crecer como artista y ampliar los horizontes de mi carrera.