Blog

boda

La boda soñada de Mabel Cartagena cargada de lujos

  |   Píldoras

La presentadora Mabel tras 10 años de relación con el argentino Sebastián Decoud y 2 hermosos hijos, Mateo y luca, tuvo una boda inolvidable, rebosada de amor y ostentación. Compartiendo este momento tan importante de su vida con familiares y amigos más cercanos. En Cali se llevó a cabo el casamiento donde actualmente reside este gran vinculo de amor. 

la Hacienda la Isabella en Rozo con su habitad lleno de naturaleza y tranquilidad fue testigo del gran amor de esta hermosa pareja. La decoración elegante y con un estilo campestre dejo a los invitados asombrados. 

 

 

El espléndido vestido que lucio la colombiana resaltaba sus curvas y al mismo tiempo iluminaba de elegancia y glamur la noche. Todas las miradas estaban encima de Mabel, pues su característica sonrisa fue la protagonista. 

 

 

En la romántica boda religiosa algunas figuras públicas como Carlos Calero y muchos más disfrutaron de los shows musicales en vivo. La hermosa barranquillera quiso compartir cada detalle en sus redes sociales deleitando a todos sus fans en este nuevo ciclo para su vida.