Kristal es reconocida en el mundo de la actuación por diferentes participaciones en el mundo de la televisión y en la música por el sonido particular de su violín. Hoy, la artista nos presenta su nuevo sencillo “Kruella”, donde busca entrar en un profundo análisis de la actitud que logra percibir en los hombres cuando terminan una relación, tras un largo tiempo de vivencias y rupturas, ha logrado darse cuenta que la mujer siempre termina señalada como “tóxica” o “loca”.

 

Por esta razón, Kristal a través de varias metáforas, encarna el personaje de villana para tocar este tema con diversión, logrando llegar a un punto medio en donde la fantasía cuenta historias totalmente reales a través del pop, y lo urbano, géneros que también cuentan con el sonido de su particular violín. El sencillo obtuvo por nombre el de una de las villanas favoritas de Disney, gracias al gusto de la artista por el cine, ya que, el remake de esta película disponible en carteleras desde hace un par de meses fue el impulso de la cantante para ser hasta el día de hoy catalogado como una embajadora de Disney Latinoamérica.

Recordemos también que Kristal ha participado en diferentes producciones como Distrito Salvaje, La Reina del Flow, Yo soy franky, entre otras. Recientemente, se sumó a la lista su nueva producción en Señal Colombia la serie “Los Diarios Secretos de las chicas (in)completas”, donde podremos disfrutar de su nuevo personaje, Mariana. Esta participación cumplió́ el sueño de Kristal como amante de la lectura, al poder representar el personaje de un libro.

 

CréditoJuan Sebastián Sánchez

×