Blog

2

Karoll Marquez nos cuenta todo sobre ”Hombres a la Plancha”

  |   Entretenimiento, Entrevistas

Hombres a la Plancha nace con la idea de ser la parte opuesta de Mujeres a la Plancha, quienes se han encargado de lanzarle una que otra indirecta al género masculino. Esta vez cinco hombres se reúnen para defender a los hombres de estos ”ataques” por parte de las mujeres.

 

Carlos Montaño, Karoll Marquez, Alejandro González, Juan Manuel Mendoza y Juan Manuel Medina, se unen para contar, desde la perspectiva masculina qué es lo que pasa en las relaciones de pareja, todo esto de la mano de los himnos de la ”música de plancha”.

Hablamos con Karoll Marquez y esto fue lo que nos contó sobre esta exitosa entrega de Hombres a la Plancha

¿Quién sufre más la ‘tusa’, los hombres o las mujeres?

Ambos, pero yo creo que las mujeres son más apasionadas con el tema y les da duro no sólo la tusa sino que la otra persona esté sufriendo o que la esté pasando bien, y también que tan bien y que tan mal estará la otra persona. Pero en cambio los hombres, por el tema social y de mantener la imagen de hombres, somos más cautelosos.

1

¿Qué diferencia hay entre ‘Hombres a la Plancha’ y ‘Mujeres a la Plancha?

Hemos manejado el mismo formato, y no hemos pretendido que sea diferente. El repertorio musical es distinto por obvias razones, y en ese orden de ideas los hombres tenemos un poquito de ventaja, porque si nos ponemos a analizar hay un repertorio mucho más amplio para este formato.

¿Recuerda la canción de su primera ‘tusa’?

Fue hace tanto… pero había una canción de Natalie Imbruglia que se llamaba ‘Torn’ que recuerdo que era una canción de tusa pero fue hace como 20 años.

¿Qué canción de plancha ha dedicado?

“Así fue” de Juan Gabriel

3

¿Por qué se le midió a Hombres a la plancha?

Es reunirnos un grupo de amigos con la que tenemos una relación muy bonita y de mucho cariño y poder disfrutar en el escenario cosas que usualmente disfrutamos en casa o en karaoke y tertulias, y poder compartirlo con la gente, y además porque en mi caso disfruto mucho esta música, con esas canciones crecí y fueron determinantes en mi carrera como cantante y artista.

De todo el show, ¿cuál es el momento que más disfruta?

Creo que disfruto el opening, que es la primera canción que interpretamos porque viene con mucha fuerza y mucha energía, además viene con esa adrenalina de cuando se sube el telón y estamos todos en el escenario, es un momento de complicidad. Creo que para todos es un momento muy chévere, aunque hay otras canciones que disfruto mucho y con las que la gente se conecta.

¿Cómo es la conexión con el público?

Es indescriptible estar en el escenario y estar con ellos, y como comparten lo que estás haciendo y como te llenan de mucha energía, esa conexión con el público es vital porque nosotros absorbemos todo eso.

¿Se imaginó alguna vez estar en un show como este?

Si, hace seis años, en este mismo escenario hice una obra que se llamó ‘Mentiras’, era inspirado en música de los años 80 y fue el primer musical que hice aquí en Colombia, entonces de ahí en adelante quedé iniciado con un proyecto así.

¿Qué viene para Karoll Marquez en el 2019?

Esto apenas está arrancado (hombres a la plancha), entonces seguramente seguiré haciéndolo, tengo un EP listo del cual ya saqué dos canciones el año pasado, que recibieron muy bien; y el álbum también está listo entonces me repartiré entre las dos cosas.

Entrevista por: María Fernanda Gómez