Blog

WhatsApp Image 2018-10-03 at 12.29.38

Conoce a Roberta de la serie ‘Noobees’

  |   Píldoras

Karol Saavedra es una joven actriz en la ciudad de Bogotá, tiene 14 años, inició su carrera artística a los 9 años cuando ingresó a la Academia Dones y Talentos donde estudió técnica vocal e hizo parte del coro navideño el cual realizaba sus presentaciones en diferentes eventos.

 

Su vida actoral inició cuando ganó un casting para aparecer un cortometraje de Manuel Murillo Toro para el Ministerio de Comunicaciones, hizo parte de la Franja Infantil de Caracol (Archivos K – Taggeados), en el año 2016 ganó el casting para representar a la protagonista “reina” de la producción Paraíso Travel del canal RCN.

 

Karol nos cuenta que su mamá la incentivo a estudiar actuación para que perdiera su timidez, luego de un tiempo su manager le insistió para que audicionara para una serie de Nickelodeon.

 

Su personaje en Noobees se llama Roberta, una chica skater y descomplicada que daría todo por sus seres queridos, su personaje muestra una gran evolución a lo largo de la serie y muestra cómo su familia apoya sus sueños.

KAROL 4

“Mi audición era para el papel de Roberta, una chica skater Y descomplicada, un día antes de la audición me depilé las cejas, entonces los que estaban haciendo el casting le dijeron a mi manager que por qué me había depilado las cejas si el personaje no lo requería, y entonces nosotros les deciamos ‘¡no por favor eso vuelve a crecer!’, fue muy divertido”.

KAROL 6

“La experiencia de trabajar en un canal tan grande ha sido increíble, en Nick son muy rigurosos, muy disciplinados y cuidadosos con lo que muestran en sus programas.”

La acogida de los fans ha sido increíble, sus redes sociales se llenan de mensajes de niñas a las que les encanta su personaje y que la felicitan, le gusta sentirse cercana a su fans y a veces chatea con ellas.

 

Se define profesionalmente como una chica perseverante ya que durante sus 5 años de carrera tuvo que soportar muchos ‘NO’, pero su fé en Dios la llevó a creer y conseguir su papel en ‘Noobeees.’

 

Karol y Roberta (su personaje) tienen muchas cosas en común, a ambas les encanta pasar tiempo con su familia y daría todo para verlos bien; a si mismo Karol cuenta que es muy diferente a Roberta y que mientras a Karol le gusta arreglarse y estar impecable, Roberta es una chica más relajada en su look y mucho más rebelde.

 

Para sus planes en el futuro Karol quiere crear su propio sitio de contenido digital y subir covers de sus canciones favoritas, además de seguir concentrada en su carrera

Entrevista: Sebastián Ibáñez
@IbaezSebastian