Blog

Karen Loaiza

  |   Uncategorized

Karen Loaiza, enamorada de su profesión y su ciudad.

 

 

WhatsApp Image 2017-12-05 at 09.00.18Karen Loaiza mujer bogotana de nacimiento y paisa de corazón por sus padres, apasionada, alegre, responsable, emprendedora y luchadora incansable por lograr sus metas y poder dejar un granito de arena en cada persona que hace parte de su vida.

 

 

Qué tanto conoces Bogotá?

Conozco gran parte y me encanta,  es la ciudad de todos, acá te encuentras con gente de todas  partes del país, me encanta usaquén con su mercado de las pulgas, el parque Simón Bolívar, el parque de la 93, Monserrate, las ciclorutas que hay por toda la ciudad, en fin, hay muchas cosas por hacer en esta ciudad.

 

 

Creciste en Bogotá?

Si,  nací en Bogotá y en esta ciudad crecí,  de hecho  trabajé con mi papá en su empresa de ingeniería mecánica industrial.

 

 

Qué es lo que más te gusta de Bogotá?

Como te decía antes, que es la ciudad de todos, me encantan sus parques y que en esta ciudad encuentras de todo, puedes hacer el plan que te imagines, desde ir a un parque, salir a la ciclovía, hasta ir a museos, exposiciones de arte, conciertos etc., también me encanta ir a restaurantes y acá en Bogotá consigues para todos los presupuestos y de muy buena calidad, ir de compras a centros comerciales, ir al cine, de rumba en fin en esta ciudad siempre tendrás algo por hacer.

 

Qué es lo que más te gusta de tu carrera?

Yo creo que todo me gusta, me encanta maquillar me encantan los colores cafés y los oscuros son los colores con los que trabajo usualmente, además el hecho de brindar bienestar a mis pacientes a través de diferentes tratamientos es una parte muy satisfactoria de mi carrera.

 

Tienes hermanos?

Si claro, tengo dos hermanos, mi hermana que está viviendo en Antioquia ya es casada y con una bebé, mi hermano con su esposa y un bebé así que soy la única que queda viviendo con mi mamá y mi papá.

 

WhatsApp Image 2017-12-05 at 09.00.25Cómo es tu relación con tus papás?

Es una relación excelente, de confianza mutua ellos han sido un gran apoyo para mí en todo,  desde pequeña y hasta ahora que termine mi carrera me siguen apoyando, al igual que muchos otros buenos padres ellos me dan buenos consejos y me animan a luchar por mis ideales.

 

 Actualmente tienes pareja?

Si tengo novio, la verdad no he sido mujer de muchas relaciones, la que tengo ahorita es una relación que viene desde el colegio, lo que me gusta es que es una persona estable que me apoya en todo, pero sobre todo me brinda mucha paz y tranquilidad.

 

Cómo es tu vida espiritual?

Soy una mujer muy creyente,  vengo de una familia católica, y como buenos paisas mis padres me  enseñaron a ir los domingos a las 7 de la mañana a misa, y en mi casa tienen un altar para la Virgen María y  el niño Jesús y rezan el rosario, soy muy devota a Dios.