Blog

5c16e7c74012e.r_1545039954376.0-335-3000-1838

Por penales los tiburones fueron los nuevos campeones de la Liga Águila.

  |   Píldoras

El día de ayer jugaron dos equipos muy fuertes, unidos y hábiles en el pasto, se trata de el deportivo pasto y el junior de Barranquilla, quien buscaban ganar la LIGA ÁGUILA.

El equipo caribeño, dirigido por el colombo-uruguayo Julio Comesaña, anotó todos los penaltis que cobró mientras que, en el Pasto, que tuvo que jugar como local en el estadio El Campín de Bogotá, falló el último penalti el goleador Ray Vanegas, que había anotado el tanto con el que su equipo igualó la serie.

En la definición por penaltis anotaron para los barranquilleros Luis Narváez, Michael Rangel, Rafael Pérez, James Sánchez y Sebatián Viera.

1559820131_098543_1559820273_noticia_normal
junior2finales

Por el Deportivo Pasto convirtieron Jown Cardona, Carlos Núñez, Mariano Vázquez, Neto Volpi y falló Vanegas.

El partido estuvo muy enredado en los primeros minutos, el Junior trató de hacer daño con su tridente ofensivo -Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza y Teófilo Gutiérrez-, mientras que el Pasto depositó su confianza en el argentino Mariano Vázquez.

Pese a que ninguno de los dos estaba siendo claro en ataque, el conjunto barranquillero tuvo la primera oportunidad en un tiro libre que cobró Hinestroza al 18 y que pasó rozando el palo izquierdo de la portería de Neto Volpi.

La respuesta de los locales tardó ocho minutos cuando el argentino Vázquez envió en centro desde el costado que cabeceó el lateral José Ortiz y que salvó el uruguayo Sebastián Viera con un manotazo.

junior_pasto_envivo

Con el paso de los minutos, el juego fuerte se convirtió en la clave del partido y a ambos equipos les costó romper las férreas marcas impuestas en la mitad del campo, por lo que hubo pocas oportunidades de gol.