Blog

IMG_7125

Juliana Velásquez en Cena con los Famosos

  |   Cena con los Famosos

Juliana Velásquez la conocemos como la niña del ‘Club 10’,que junto a Aurelio, Mary Moon y Dinodoro hicieron de las mañanas de los colombianos más divertidas y familiares. Hoy Juliana cuenta con una carrera actoral y musical exitosa, actualmente se encuentra trabajando en la exitosa novela del Canal Caracol ‘La Gloria de Lucha’  y recientemente lanzó su nuevo sencillo ‘Bajo tu propio riesgo’.

 

En esta ocasión la actriz compartió una cena con dos de sus fanáticos, Luz Helena Garzón y Juan Sebastián Muñoz en el bar y restaurante show “La Doña Mexicana”. Ellos fueron elegidos de forma aleatoria a  través de un concurso que se realizó en redes sociales.

 

En un ambiente privado y decorado al mejor estilo mexicano, Juliana conoció a sus dos fans en La Doña Mexicana, llenos de expectativa, Luz Helena y Juan Sebastián, quien además le llevó flores, recibieron a la actriz en el restaurante donde pudieron probar lo mejor de la comida mexicana y pasar una noche que siempre recordarán.

DSC_0139
bb

De entrada, el chef de La Doña Mexicana ofreció unas tostadas de pulpo con el tradicional chile ancho pasilla. Como plato de la casa los invitados pudieron degustar unos deliciosos tacos al pastor y para finalizar con un postre donde los invitados escogieron entre: cheesecake de fresa o esponjado de tres leches.

Después de disfrutar de estos deliciosos platos, Juliana recibió una estatuilla por parte de La Doña Mexicana, que le otorga el estatus de Artista de la casa por formar parte de la sección ‘Cena con los famosos’ de la Revista Gente Rosa, y un bono de $500.000 pesos, que serán consumibles en el  bar y restaurante show La Doña Mexicana.

Juliana, ¿Cómo te pareció la experiencia en La Doña Mexicana?

 

Feliz y agradecida, no deja de ser una sorpresa para uno ver personas tan maravillosas que admiren y valoren tu trabajo, pero además conocer sus trabajos, conocer sus pasiones y admirarlos y valorarlos dos veces más de lo que ellos a ti. Me siento afortunada y privilegiada, agradecida con Gente Rosa, con los ganadores y con todas las personas que participaron porque sé que fueron muchas. Gracias a La Doña por la comida tan espectacular, me siento recargada y con todo el amor del mundo para seguir creciendo y tratando ser mejor artista, pero sobretodo mejor persona.

 

 

 

¿Cómo les pareció la experiencia con Juliana Velásquez en La Doña Mexicana?

 

Luz Helena: Espectacular, tiene un carisma maravilloso, me encanta su sencillez y ha sido un privilegio para mí conocerte. Gracias por venir, es para mí una gran sorpresa venir desde Inglaterra con todo mi corazón y poder compartir contigo.

 

Juan Sebastián: Me encantó un montón porque eres una persona que vale un montón y a la que admiro mucho y que por medio de lo que haces me motivas más a ser un mejor artista.

Agradecimientos al bar y restaurante La Doña Mexicana

@Ladonamex

Redacción: María Fernanda Gómez V.

@mari_gomez

Producción: Horacio Sterling

IMG_7017

¿Cómo les pareció la comida de La Doña?

Juliana: Espectacular, a mí me encanta la comida mexicana y es muy difícil encontrar un lugar que tengan el sazón mexicano real, y uno desde que entra aquí siente en otro lugar, se siente en México y la comida desde que llegó la entrada hasta el postre no la disfrutamos, no dejamos nada en los platos, rompí mi dieta en todos los aspectos pero valió la pena.

 

Juan Sebastián: Deliciosa e increíble, la entrada estaba exquisita porque era dulce pero a la vez salada y el postre estaba delicioso.

 

Luz Helena: Desde que uno entra, la decoración es muy auténtica y la comida es simplemente deliciosa, lo recomiendo.