Blog

WhatsApp Image 2019-04-16 at 10.53.24 PM (1)

Julián Dice un influencer de emprendimiento

  |   Perfiles

Julián David Cabezas Triana, más conocido como Julián Dice, nació en Bogotá el 30 de Julio de 1998. Es un creador de contenido para plataformas digitales, en sus proyectos toca distintas temáticas, siendo así motivo de inspiración para los jóvenes, quienes lo valoran por su persistencia en el medio digital a pesar de su corta edad.

En sus proyectos toca distintas temáticas. Una de ellas es el emprendimiento, el cual mediante logros personales ha reflejado en sus Redes Sociales demostrando que con base en el trabajo se pueden alcanzar todos los objetivos que los jóvenes se proponen.

 

Desde el año 2010 inició su trayectoria en la Red Social Twitter, en la cual al día de hoy suma más de 21.000 seguidores a los cuales les provee cifras, datos, consejos, frases de motivación y de vez en cuando uno que otro meme. Su amor por la tecnología le ha permitido hacer parte del equipo de editores del portal Tecnológico Trends.

jd2
jd

Ha participado en múltiples eventos tales como “Wobi, Web Congress, Clic, Más Cartagena, 4GN, MedMi” y varias iniciativas público-privadas de emprendimiento, creatividad y tecnología. Gracias a lo anteriormente mencionado ha podido establecer vínculos con academias en las cuales comparte su conocimiento acerca de Marketing Digital, Redes Sociales y estrategia 360 en el mundo digital con base en el Storytelling.

Ha participado en campañas como Influenciador con empresas como Avianca, Bavaria, Circo del Sol, Avantel, Motorola, Hasbro, entre otras. Además de participar en campañas con empresas ha dedicado gran parte de su tiempo a sumarse a propuestas sociales como Fundación Solidaridad por Colombia, Teletón, Fundación Homi, entre otras.

Actualmente hace parte de un proyecto de educación en Cundinamarca, en el cual se invita a los estudiantes, de instituciones públicas y privadas a que entiendan la importancia de fortalecer el aprendizaje en una segunda lengua buscando abrirle las puertas a proyectos innovadores que aporten valor a Colombia y el Mundo. Además, se busca dar a conocer las grandes posibilidades que tienen los jóvenes para aplicar a Becas en el exterior. Dicho proyecto cuenta con el apoyo de la Academia St Mary’s College, la Alcaldía de Zipaquirá y el Ministerio de Educación.

jd3