Blog

WhatsApp Image 2018-07-11 at 11.31.47 AM (1)

JuanMa Salazar, el influencer colombiano que se dio a conocer mediante los medios digitales

  |   Tendencias

JuanMa Salazar, como es conocido en el mundo digital, es un hombre apasionado y amante a la generación de contenidos, producción de videos digitales, actuación y comedia afirma que si se quiere, se puede y todo es posible.

 

El Ingeniero de Comunicaciones siempre tuvo la inquietud de trascender y aportar al mundo cosas positivas y retroalimentarlas, decide dar el salto al mundo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) para comenzar a producir contenido digital con sentido.

 

JuanMa Salazar demuestra que se puede vivir de las TIC y de las redes sociales, tanto así que trabaja junto a su novia, la abogada Laura Malagón, quien dejó el Derecho para apoyar al influenciador en este trabajo y demuestran que compartir tiempos, momentos y lugares, resulta más divertido.

 

Asegura que una de sus pasiones es entretener y motivar a sus clientes a quienes les enseña el oficio. Sonríe cuando cuenta que le gusta lo que hace: “Madrugo, viajo, y hago sacrificios a nivel personal y familiar. Soy feliz porque estoy satisfecho con lo que estoy haciendo”, por esto y mucho más, fue el ganador del premio Nickelodeon Kids Choice Awards, como revelación digital, demostrando “La fuerza del sí se puede”.

 

Mi contenido es apto para toda la familia y todas las edades, estoy comprometido con el uso responsable de las redes sociales, donde debemos cuidar la juventud porque quienes consumen internet hoy día son los jóvenes. Hoy, hay personas en internet que crean contenido destructivo, que daña a la audiencia. Yo trabajo para ser influencia positiva para la juventud”, afirma el influenciador.

WhatsApp Image 2018-07-11 at 11.31.48 AM

JuanMa Salazar es figura pública verificada en todas sus redes sociales, vive actualmente de internet y de su marca personal, pronto viajará a México a trabajar como influenciador con marcas de hoteles y turismo en la Riviera Maya y luego va a Los Ángeles, a participar en el lanzamiento exclusivo de la esperada serie Fear the Walking Dead.

WhatsApp Image 2018-07-11 at 11.31.47 AM