Blog

Juanes

  |   Uncategorized

Juanes estrena la canción “Pa’ dentro” una producción con un toque diferente a lo habitual

 

Foto: Ecos del Combeima

El cantante  lanza la canción “Pa dentro” un tema que representa la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino, en el video presenta los diferentes tipos de belleza que existen en Latinoamérica mediante la participación de mujeres que representan la variedad de colores, formas, y tamaños en los que la belleza existe en todo el continente.

 

Este trabajo musical cuenta oficialmente con un video grabado en lugares claves de Medellín como el el Museo de Arte Moderno, la Comuna 13, el Parqueadero de la Antigua Clínica Saludcoop y El Edificio de Teleantioquia en Plaza de la Libertad. La canción fue producida por Sky y DVLP y escrita por Juanes, Camilo Echeverry y Mau y Ricky Montaner.

 

La inspiración de ‘Pa dentro’ nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla africana e indígena que marca el comienzo de una nueva etapa en mi música“, expresa el artista.

 

Con este concepto Juanes busca cambiar la narrativa en el que es considerado el género femenino actualmente en la industria musical al mostrar a las mujeres con otra perspectiva en donde son retratadas de una forma dignificante, pues la propuesta visual “rompe los esquemas al no utilizar una historia tradicional, sino simplemente una secuencia de situaciones y momentos únicos inspirados en el mensaje de este sensual tema“.

 

En “Pa dentro”, Juanes juega con metáforas eróticas en la letra de la canción, las cuales también se ven reflejadas en los elementos y efectos visuales del video musical, que juegan con la percepción del público.