Blog

WhatsApp Image 2019-05-17 at 2.32.24 PM

Juan Diego Sánchez en Cena con los Famosos

  |   CENA CON LOS FAMOSOS, Cena con los Famosos

Juan Diego Sánchez es un actor y cantante colombiano más conocido por interpretar a Byron Santana en la famosa y exitosa telenovela “Sin senos no hay paraíso”. Hoy Juan Diego cuenta con una carrera actoral y musical exitosa, actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Salvaje”.

 

En esta ocasión el actor compartió una cena con dos de sus fanáticos, Mónica Peña y Lorena Peña en el bar y restaurante show “La Doña Mexicana”. Ellas fueron elegidas de forma aleatoria a  través de un concurso que se realizó en redes sociales.

 

En un ambiente privado y decorado al mejor estilo mexicano, JuanDy conoció a sus dos fans en La Doña Mexicana, llenas de expectativa, Mónica y Lorena, recibieron al cantante en el restaurante donde pudieron probar lo mejor de la comida mexicana y pasar una tarde que siempre recordarán.

WhatsApp Image 2019-05-17 at 2.33.40 PM
WhatsApp Image 2019-05-17 at 2.31.58 PM

De entrada, el chef de La Doña Mexicana, Yesid Rojas, ofreció guacamole con salteados de chicharrón y plátano, acompañado de totopos fritos. Como plato de la casa los invitados pudieron degustar de una pechuga tres quesos con salsa consagrada y arroz mexicano, decorado con albahaca frita y para finalizar con un postre donde los invitados eligieron entre: cheesecake de fresa o esponjado de tres leches.

 

Después de disfrutar de estos deliciosos platos, Juan Diego recibió una estatuilla por parte de La Doña Mexicana, que le otorga el estatus de Artista de la casa por formar parte de la sección ‘Cena con los famosos’ de la Revista Gente Rosa, y un bono de $500.000 pesos, que serán consumibles en el  bar y restaurante show La Doña Mexicana.

Juan Diego, ¿Cómo te pareció la experiencia en La Doña Mexicana?

 

Sin duda gracias a estas mujeres uno se da a conocer y lo quieren en este medio artístico. Para mí es muy gratificante de tener a estas dos mujeres que son unas seguidoras de corazón aquí conmigo.

 

 

¿Cómo les pareció la experiencia con Juliana Velásquez en La Doña Mexicana?

 

Lorena: Nerviosa, emocionante y feliz. Es unja sorpresa para mí estar acá, gracias a ustedes que nos dan la posibilidad de estar más cerca de nuestros artistas favoritos.

WhatsApp Image 2019-05-17 at 2.26.33 PM
WhatsApp Image 2019-05-17 at 2.29.17 PM

Juan Diego, ¿Cómo te pareció la comida de La Doña?

Fíjate que yo venía con mucha expectativa de lo que nos iban a dar y yo creo que los tres quedamos sorprendidos, los platos estaban llenos de sabor, texturas y cosas ricas para el paladar, los postres que pensamos que no íbamos alcanzar a comer, no los comimos en 5 minutos; nos faltaron unos tequilas pero pronto volveremos.

Agradecimientos al bar y restaurante La Doña Mexicana

@Ladonamex

Redacción: María Fernanda Gómez V.

@mari_gomez

Producción: Horacio Sterling