Blog

jose3

José Orlando

  |   entretenimiento, Entrevistas, Música, Portada, Que Nota, Uncategorized

José Orlando Suarez de puro corazón llega a conquistar a sus fans con su nuevo sencillo Ilusión Perdida.

 

 

José Orlando Suarez gran artista intérprete de música ranchera. Apasionado, dedicado y entregado totalmente con el alma a su carrera como mariachi, busca impactar en los escenarios con sus nuevos discos y así llegar a los corazones de cada uno de sus seguidores.

 

Con tres producciones musicales se ha logrado posicionar a nivel nacional como un artista sólido en el género ranchero.  Sus logros van de la mano de los medios de comunicación quienes son los que lo han ubicado dentro de lo más destacado de la música popular: Canal RCN, Canal Caracol, Show de las estrellas Jorge Barón, Canal Radiola, Radio Uno, Olímpica Estéreo, La Cariñosa y canales regionales del país.

 

José Orlando Suarez estuvo en nuestro Karaoke Gente Rosa en Sutton tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y esto fue lo que nos contó.

 

Hablemos de su último sencillo, como llegó a sus manos?

“Ilusión perdida”  Nació de una historia que viví, de anécdotas, la compuse y el arreglista la plasmó en música popular y aunque mi fuerte es el género ranchero, decidí arriesgarme y probar con esta nueva canción, el maestro Freddy Loaiza me orientó y me indicó los últimos detalles para grabarla, ya después tomé la decisión de grabar el video el cual se realizó en Villa De Leyva, esta se titula Ilusión Perdida la que quiero promocionar y hacer el lanzamiento, también en diciembre estaremos realizando la grabación de otro video de un tema llamado bebiendo por tu amor ya en género ranchero Huapango.

 

Qué tiene programado para fin de año?

Están programados eventos como el aguinaldo boyacense en Tunja que se llevará acabo del 16 al 24 de diciembre, también tengo una gira promocional y eventos empresariales pero esos se realizan con más presencia en Bogotá.

 

 

Para el 2018 qué tienes planeado?

Este 2018 viene con toda, estaremos con el lanzamiento del sencillo “Bebiendo por tu amor” acompañado  por su video que se grabará este diciembre que es un Huapango que ya viene filarmónico se grabó con 16 violines con el mariachi clásico contemporáneo y estamos a la espera con grandes expectativas, ya por redes sociales también ha tenido una buena respuesta.

 

Cómo ha sido el movimiento del sencillo en las redes sociales?

Muy bueno el máximo video que más reproducciones tiene es de cuarenta y siete mil y se llama “Bebiendo por tu amor” en versión mariachi y ahorita el video que estoy promocionando el de la última producción de “Ilusión perdida” en mes y medio obtuvo quince mil reproducciones entonces las expectativas son buenas y el tema ha tenido una buena aceptación.