Blog

Jhonny Evidence

  |   Diapasón

LA LLUVIA

Jhonny Evidence es un artista de Republica Dominicana lleva la música en la sangre desde que nació, fue algo que vino en el paquete con él, desde que tiene uso de razón ha sido un apasionado por la música, en 2004 formó un grupo de bachata llamado Evolution, desde hace mucho tiempo hace música y ahora pertenece a Evidence, una agrupación que trabaja todos los días por complacer al público.

Estudio derecho, por su familia, pero la música siempre estuvo presente, para él fue muy tedioso estudiar algo tan alejado de la industria y de sus sueños, al final pudo complacer a los suyos y dedicarse a lo que realmente ama.

En el 2008 con su canción “Soy un pobre diablo” tuvo un percance, ese trabajo discográfico fue confundido con un sencillo de Romeo, es algo tedioso pero supe sobrellevar la situación y sacar el mejor y mayor provecho de la misma.

Viene a Colombia a afianzar el público al cual le gusta la bachata, haciendo promoción por bastantes ciudades del país con su canción, Lluvia, una composición que había estado escrita desde hace dos años y que en esta oportunidad salió a la luz, ha superado todas las expectativas y el público la ha recibido muy bien.

Estará en Pereira celebrando amor y amistad el 16 y 17 de septiembre

A Jhonny lo inspira cada cosa que pasa en su vida, cada historia que escucha para realizar sus música y quiere llegar a inspirar a otros, llegar a los jóvenes con un mensaje de perseverancia, que no se venzan y sigan sus sueños, siente que ese deseo lo logra gracias a las redes sociales y a que en muchos países a los cuales no ha ido ya saben de él y de su música.

Lo que más lo hace feliz es compartir con el público, estar con su familia y con su hija de 5 años que también es su asesora de imagen es quien le llena el corazón de mucha alegría.

IMG-20170703-WA0008