Blog

unnamed (1)

Jessi Uribe conquista Europa

  |   Píldoras

Jessi Uribe autor de la famosa canción “Dulce pecado” triunfó en países como España, Londres, Suiza y Londres.

El cantante colombiano quien tuvo ocho conciertos, deleitó al público con grandes éxitos como “Matemos las ganas”, “Ok”, “El último no”, “Repitela” ratificando así porque es uno de los cantantes de música popular más grandes del momento.

El 2019 ha sido de grandes éxitos para el cantante de música popular Jessi Uribe, la semana pasada viajó a Europa para cumplir con una agenda donde los conciertos se convirtieron en inolvidables para el cantante santandereano, los amantes de la música popular lo esperaron a la llegada de España con pancartas, afiches y camisetas para darle la bienvenida.

unnamed
unnamed (2)

Promocionando su nuevo sencillo en el que colaboró con PAOLA JARA “Como si nada”, es una canción que en menos de quince días ya completa más de 4 millones de reproducciones en YouTube y se posiciona entre las más escuchadas del país.

 

Jessi ya visitó países como Canadá, México, Ecuador y Estados Unidos lo que confirma que actualmente es el artista popular con mayor proyección internacional en el género popular colombiano.