Blog

fest

Jerico Color Fest un evento que rompe paradigmas

  |   Entretenimiento

Bogotá se prepara para recibir esta gran fiesta de música electrónica, la cual se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el Castillo Marroquín.  Este festival es un conjunto de actuaciones y presentaciones designadas a un arte y en esta oportunidad es para la música electrónica, contagiando al público con sus electrizantes canciones. 

Música, color y tiempo en familia, serán los diferenciadores de la tercera edición de Jericó Color Fest, un evento que sin duda rompe los prototipos de los festivales musicales en Colombia. 

 

El festival tiene como objetivo generar un espacio de paz, unión y diversión. Logrando reunir a grandes exponentes de la música electrónica a nivel internacional y nacional, el cual seguirá rompiendo los paradigmas, estereotipos y liberando la voz del amor de nuestras familias. 

El festival contará zonas para compartir y divertirse en familia pues no será convencional, ya que contará con diferentes lugares de esparcimiento. 

  

Zona de Juegos: Los asistentes al evento podrán disfrutar de atracciones mecánicas las cuales estarán en el evento. 

  

Zona de Comidas: Pensando en la comodidad de los asistentes al festival, se tiene diseñado una zona en donde podrán encontrar diversidad de alimentos de marcas participantes en el evento. 

  

Zona Holy Market: Podrán adquirir productos de diferentes emprendimientos colombianos. 

  

Jericó Color Fest: El festival que rompe estereotipos y reúne a toda la familia.