Blog

children

James Rodríguez se ha convertido en el campeón de los niños con cáncer.

  |   Gestión Social

El futbolista James Rodríguez decidió unirse con su Fundación Colombia Somos Todos al Hospital Pediátrico la Misericordia (HOMI) para ayudar a los niños con cáncer y brindarles la mejor atención hospitalaria. Este emprendimiento social fue creado por James y su familia, gracias a esto ahora se lanza el video juego Warrior Children

La institución Colombia Somos todos se creó en el año 2011, con el fin de hacer cambios sociales por medio del fortalecimiento de la energía física y social, para poder construir una sociedad más agradable.

 

 

El jugador icónico de la Selección Colombia y HOMI convirtiéndose en líderes de la lucha contra esta enfermedad y con su slogan “Ahora el Cáncer infantil se combate jugando” hacen un llamado a los ciudadanos y médicos especialistas para remarcar la importancia de un diagnóstico oportuno y acertado.

 

 

En el videojuego, las figuras creativas son los pequeños con cáncer que seguidos de James Rodríguez van obteniendo vidas y poder, por medio de un avatar que encarna el papel de la quimioterapia y radioterapia. Los bienes recaudados tienen como objetivo la edificación de un hogar y nuevas camas pediátricas para poder atender con el mayor cuidado a los niños de diferentes ciudades del país que llegan en busca de un tratamiento médico al centro más grande del país.

 

 

 

Para apoyar este proyecto pueden descargar “Warrior Children” en sus móviles a través de App Store y Google Play, o pueden hacer una donación entrando a www.warriorchildren.co, también consignando en la cuenta de ahorros Bancolombia número a nombre de Fundación Hospital de la Misericordia. Para los colombianos es un orgullo que un personaje tan importante como James tengan un gran corazón y la ilusión de ayudar a niños que no tienen los medios ni los recursos para los tratamientos necesarios.

Warrior Children Inicio