Blog

J One Music

J ONE MUSIC Y SU NUEVO LANZAMIENTO “MAGO”

  |   Entrevistas

Juan David Gomez, conocido como J One Music, es un cantante y compositor del género urbano. Empieza desde temprana edad a escribir sus primeras canciones y aprende de manera autóctona a interpretarlas en guitarra y piano.

Reconocido en Bogotá, Boyacá, Valle del Cauca, Lima y algunas ciudades de México y Estados Unidos por temas como “una foto” y “la tengo loca”. Este artista estuvo nominado en marzo de 2019 en los premios “ Mara de Oro”  como cantautor colombiano revelación del año, tras la buena acogida de su sencillo la tengo loca al lograr entrar en tres tops radiales a nivel Departamental, y ser sonadas en más de 15 emisoras a nivel Nacional.

Este artista llegará en este mes de octubre con el lanzamiento de su nuevo sencillo “MAGO” de lo que se espera sea hasta el momento uno de sus sencillos más importantes.

¿Cómo inició su trayectoria musical?

Siempre he dicho que soy un artista de la gente, estoy en esto desde el colegio, la gente me hizo creer que cuando empecé a escribir canciones, servían, funcionaba, les gustaba, las escuchaban. Desde ahí empecé a creer, siempre digo que todo está en creer, en tener fe en mi carrera, en mi talento, y bueno ya llevamos un buen par de años buscando este sueño y digo que el último año ha sido fabuloso.

¿Cuéntanos un poco sobre sus canciones?

Soy un artista que realmente no se encasilla en ningún género, si bien soy del genero urbano, cada canción mía es una historia diferente a todas, pero bueno las últimas canciones que son relevantes para mi carrera fue UNA FOTO, esta canción la sacamos en el 2018, esta canción me cambio la realidad, luego hice LA TENGO LOCA, es una fusión vallenato reggaetón, entramos a muchas emisoras, que empezó a hacerse realidad este sueño y ahora estoy con toda la expectativa con mi nueva canción MAGO, es una canción mucho más urbana, adecuada para este mes de octubre, para Bogotá, para el centro del país y para salir del país también. Estoy con la expectativa en el cielo.

¿Qué es lo más importante a la hora de interactuar con el público?

Para mí lo más importante es hacer las cosas de corazón, porque cuando el corazón habla, cuando el corazón está en tarima la gente lo siente. Tus seguidores, tus clubes de fans, hacen carteles, vienen desde otras ciudades a verte a apoyarte porque te sienten real.

¿Tres palabras con las que se identifica artísticamente?

Innovador, ambicioso en el sentido positivo y soñador. Porque quiero lograr muchas cosas, a veces me tienen que frenar en cuanto lo musical. Soñador porque no paro ni un segundo pensando en la próxima canción, pensando a donde vamos a ir, quiero estar con mi gente linda de México, mi club de fans de Perú, quiero ir a visitarlos nuevamente a todos y bueno no paramos de soñar.

¿Cuéntanos de que trata la nominación al premio “Mara de Oro”?

Bueno eso fue una sorpresa muy bonita cuando saque “La tengo loca”, esta canción me abrió las puertas en la radio acá en Colombia, porque yo antes era un artista que iba de entrevista en entrevista y les gustaba pero hasta ahí. Cuando sale “La tengo loca” empiezan a llamarme los directores de las emisoras que a la gente le gustó la canción y la están pidiendo, sin ni siquiera saber cómo me llamo yo como artista. Entramos a 15 emisoras, entramos a muchos oídos como artista emergente. Llegamos a los oídos de “Mara de Oro” que son unos premios que tienen más de 70 años en Venezuela, los tenia Celia Cruz, los tiene muchos artistas. Ahorita lo van a celebrar en Miami, Bogotá y Chile. Recibí esta nominación con una alegría muy grande y estamos esperando la gala que va a ser aquí en Bogotá.  Ha sido una bendición para nosotros.

¿En que se inspira a la hora de componer?

En los sentimientos, siempre. todo el tiempo tengo una sensación, un sentimiento. No todas mis canciones hablan de una historia, a veces me imagino situaciones y las plasmo, las escribo.

¿Con cuál artista le gustaría hacer una colaboración?

Con muchos, en especial con las mujeres del género urbano en Colombia me parecen de otro nivel, entre ellas Greeicy, Karol G, También me encantaría con Sebastián Yatra él es brillante en lo que hace.

¿Qué proyectos tiene para lo que queda del año y el próximo año?

Mi proyecto número uno se llama MAGO, estamos a puertas de una semana que salga esta canción, va a ser la canción más importante, así mismo queremos que sea la gira de medios y el impacto digital que queremos tener con esta canción. La idea es salir e ir a esos lugares donde tengo tantos seguidores digitales y conocerlos.