Blog

5b6446add41c2.r_1533307014422.1-146-1021-657

J Balvin puso a gozar a todo Bogotá con su “Vibras Tour”

  |   Píldoras

Luego de pasar por algunos contratiempos que retrasaron su llegada a Colombia, J Balvin superó las expectativas de los asistentes en su “Vibras Tour” realizado en la capital del país, teniendo como teloneros a Golpe a Golpe e iniciando la noche con el tema “Mi Gente” motivando al público a vivir un concierto inolvidable.

 

El artista llevó a sus seguidores las canciones más exitosas de su carrera musical como “Machika”, “Safari”, “No es justo”, “Peligrosa” y muchas otras. Pero el momento en que hizo vibrar al público fue al cantar “Ella me cautivo”, canción que lo dio a conocer en Colombia.

 

Con un montaje impactante y un show absolutamente colorido y lleno de su buena vibra, el artista colombiano, actualmente más influyente e importante en el mundo, puso a bailar y cantar durante dos horas a todos los asistentes. Al show asistieron famosos como: Carlos Torres, Mabel Moreno, Norma Nivia, Carolina Cruz y más, disfrutando del tan esperado concierto que los puso a bailar y gozar esa espectacular noche.