Blog

bbbbb

J Balvin firma contrato con Scooter Braun

  |   Píldoras

El cantante colombiano de reguetón y pop latino J Balvin ha logrado ubicarse en el puesto número uno en el mercado musical con sus famosas canciones las cuales se encuentran en algunas listas de los Billboard 

La estrella de la música urbana constantemente marca tendencias en cuanto a moda y melodias siendo uno de los artistas más importantes del momento conocido por hacer colaboraciones con cantantes como Sean Paul, David Guetta, Tyga, Drake y muchos más. 

El artista confirmó por medio de su cuenta de Instagram que hace unas pocas horas firmo contrato con Scooter Braun gran productor ejecutivo y manager de maravillosos artistas como Ariana Grande, Justin Bieber, Black Eyed Peas, Kanye West, Martin Garrix, Demi Lovato. 

 

 

“Estamos muy emocionados de trabajar con mi viejo amigo J Balvin. No solo es un talento increíble, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le ha permitido serlo. De los mejores actos globales en cualquier idioma. Él ama su cultura y su energía es contagiosa. Estamos entusiasmados por esta nueva aventura juntos”, dijo Braun a Billboard.

SB Projects de Scooter Braun actualmente es uno de los representantes musicales más importantes de la industria y ahora el antioqueño hará parte de esta incorporación, siendo el único latino de esta renombrada compañía discográfica.