Blog

FOTO IVAN MOVISTAR

IVAN Y SUS BAM BAND LANZA SEGUNDO SENCILLO DE SU HOMENAJE A PASTOR

  |   Música

Sin lugar a dudas, IVAN Y SUS BAM BAND, no solo es el artista tropical mas importante de los últimos 20 años en Colombia, sino el mas parrandero.

Acaba de anunciar que la primera semana de Noviembre lanzará al mercado la producción musical completa de su gran homenaje a Pastor López titulada UN CANTO A MI IDOLO con 10 mosaicos de sus mas grandes éxitos.

El segundo sencillo se titula MUJERCITA BUENA, otro de los grandes éxitos del venezolano con el que espera continuar su legado musical. Pocas horas después de la partida de Pastor, el artista bogotano anuncio al mundo la consigna de no dejar morir su repertorio conformado por mas de 200 éxitos.

En 1995 Iván y sus Bam Band aparece con una interesante y novedosa propuesta Lo Grande de Ayer, la Locura de Hoy que incluía los éxitos de Pastor López, en nuevo formato, con cuatro bailarinas en escena, guitarra eléctrica, atuendos modernos y sensuales y mosaicos de dos temas. Sin imaginarlo, la exitosa producción reactivó el mercado de conciertos del venezolano.

El artista bogotano ya había lanzado un anticipo con los temas “Yo Soy el Indio Pastor” y “La Cumbia”, cuyo video incluyó imágenes de las honras fúnebres de Pastor en Cúcuta.

La grabación de la producción se realizó en los modernos estudios del artista en Bogotá, bajo su producción y al lado del reconocido ingeniero de sonido Jaime Atencia, quien participó en las grabaciones de artistas importantes como Alquimia, Charly Zaa, Vallenet, La Big Band Show, entre otros.

En reiteradas ocasiones, Iván Sánchez ha confesado a los medios que “gracias a la música de Pastor López logré convertirme en uno de los artistas tropicales mas importantes de Hispanoamérica, además que me permitió construir un hogar lleno de bendiciones y de optimas condiciones materiales para la crianza de mis hijos Juan David (Cantante) y Miguel Ángel (percusionista)”.

Aquí está nuevamente IVAN Y SUS BAM BAND y su Mujercita Buena, para no dejar morir el legado musical de Pastor López.