Blog

unnamed (1)

INDIVIDÚO se conoció “De repente”

  |   Entrevistas

La pareja viene de cerrar una gira europea cantando en 32 ciudades de 13 países.

“De repente” hace parte del nuevo álbum de la pareja, habla del problema que vive la sociedad sometida por el poder que da el dinero, además es un llamado a la acción, los Individúo nos recuerdan que todos podemos cambiar el mundo, abrir los ojos y actuar, como ellos dicen  “lo que facil viene, facil se va”.

WhatsApp Image 2018-11-29 at 10.50.54 AM

El colombiano Maqui Reyes llegó a Argentina para estudiar música y Tiffany Joy es una californiana que estaba grabando un disco como solista en el mismo país, cada uno tenía con ideas separadas de lo que querían hacer, pero cuando se conocieron sus planes cambiaron; se dieron cuenta que la música de a dos es más poderosa y divertida.

El nombre ´Individúo´ resume la historia de cómo se juntaron estos dos talentosos artistas para hacer un proyecto en común.

¿Cómo nace la canción “De repente”?

 

Gracias dios viajamos mucho y el hecho de estar constantemente cambiando de lugar es muy inspirador. Al viajar tanto y después de todos estos viajes, llegué a una conclusión y es que no importan en qué lugar estemos, nos olvidamos disfrutar de las cosas simples de la vida como un plato de comida, una reunión con tus abuelos, compartir con los amigos, un par de miradas a los ojos con la persona que amas, todas estas son cosas simples que por el afán o la falta de tiempo se nos olvida valorar más; es de ver todas estas cosas que llega la inspiración para escribir “De repente”.

¿Qué características tiene esta canción que la hace especial?

 

Lo que la hace diferente es que es una canción mucho más bailable de las que hemos hecho antes, es una nueva era de nosotros, con un ritmo completamente latino, acompañado de instrumentos como timbales, congas, mucha percusión, trombón, elemento electrónicos y además cuenta con una parte rapeada y esto por supuesto la hace más urbana.

 

 

¿Qué expectativa tienen con la canción?

 

 

Hasta el momento nos sentimos felices de escucharnos en la radio, uno como artista muchas veces está inconforme o infeliz ya que el resultado a veces no suele ser lo que uno espera y con “De repente” nos pasó todo lo contrario, estamos felizmente orgullosos de la canción, sentimos paz y alegría cuando la escuchamos, ese es el primer y más importante logro, pues queremos conectar con las personas de forma especial, mezclando el sentimiento de fiesta con el de nostalgia y reflexión.

“Individúo es música hecha de a dos”, esta frase la dijo una amiga y periodista argentina que se llama Daniela Vivi y nos marca como dúo porque uno no vive sin el otro musicalmente. Nosotros somos amigos, cómplices y lo que nos conecta es la música.

¿Qué proyectos tienen para el 2019?

 

 

Vamos a sacar un nuevo disco que se va a llamar “Mensaje”, saldrá a mediados de abril y haremos una gira de medios por varios país llevando estas canciones que como su nombre lo dice llevan un mensaje que queremos compartir con todos nuestros seguidores.

WhatsApp Image 2018-11-29 at 10.50.55 AM

“Si dejo de creer” es la canción que los dio a conocer, Individúo cuenta que esa canción la escribieron la norte de Argentina en el Cerro de los Siete colores, lugar que nos parece muy lindo, y escribimos la canción sin ninguna pretensión y ese es el premio al éxito, porque uno muchas veces compone y hace una canción pensando en si va a ser buena o si a las personas les va a gustar. Ese día estábamos componiendo para nosotros dos, por eso la canción es especial no sólo para nosotros sino también para las personas que tienen la oportunidad de conectarse con ellas.

WhatsApp Image 2018-11-29 at 11.40.37 AM