Blog

gusi uno

Gusi

  |   Píldoras

El regreso de Gusi

 

 

gusisosDespués de estar  alejado de los escenarios un año y medio aproximadamente, Gusi vuelve a brillar y esta vez con su nuevo tema “Quiero Contigo” una canción muy romántica que es dedicada para las personas que quieren que les den una nueva oportunidad.

 

Esta nueva canción surgió cuando decide asistir a un evento que organizó su disquera, la Sony Secret Sessions (SSS) se trata de un campamento que se realiza durante varias semanas, en el que a diario van integrando a cuatro compositores en un estudio en Miami, dice  Gusi en una entrevista para el Tiempo, que donde él estaba había un ingeniero de grabación y cuatro completos desconocidos escribiendo una canción. Asegura el cantante venezolano.

 

Este nuevo tema es para el cantante un gran logro y ya con su lanzamiento que fue el pasado viernes hay buenos resultados, porque ya en tres días de publicarlo ya cuenta con un significativo número de reproducciones.

 

Lo importante y lo que aclara el artista es que no deja por nada del mundo el vallenato, ya que es un género por el que siente mucho aprecio también y sin olvidar el folclor y el pop, por eso es algo que no puede faltar en sus canciones.

 

Este regreso de Gusi nos emociona a todos ya que comparte su talento en Colombia por sus raíces ya que sus  padres son Colombianos y este país fue que empezó a estudiar su carrera artística.

 

Deseamos lo mejor para Gusi con este regreso y esperando escuchar sus canciones,que de seguro serán un éxito.

 

Fotos Instagram @gusi