Blog

Frank El Atrevido llega conquistando corazones con su música

  |   Entrevistas

Este joven artista nacido en la ciudad de Bogotá y criado en Aquitania (Boyacá), desde pequeño sentía que tenía un talento inmenso por la música popular, pues la mayoría del tiempo se la pasaba con un radio escuchando a los cantantes más sonados como Rómulo Caicedo, Darío Gómez e incluso Joan Sebastián, estos artistas fueron fuente de inspiración para Frank y lo impulsaron a iniciar este grandioso proyecto, la música.

 

El cantante define sus canciones como situaciones de la vida cotidiana que inspiran a seguir adelante, a luchar por un futuro y un sueño, además de seguir #ConquistandoCorazones

 

¿Por qué Frank El Atrevido? Muy sencillo, porque se atreve a conquistar los corazones de Colombia y de todo el mundo, esto es lo que ha venido haciendo desde su sencillo “Perro perro”, de su autoría. De esta manera inició su carrera musical con el pie derecho ya que este tema lo llevo a cantar en grandes escenarios. Frank estuvo en Revista Gente Rosa y compartió detalles de su vida y de sus próximos lanzamientos.

 

¿Por qué escogiste este género?

Este género es algo que me llena, por medio de el siento que le transmito un mensaje al público y como tal es lo que he venido haciendo, además porque cuando yo era pequeño vivía en el campo y un tío tenía una guitarra y así comenzó todo, esa fue mi pena musical. En las fechas especiales de diciembre nosotros éramos los que armábamos la parranda, desde este punto inicia este proyecto, cantando música popular que es lo que siempre me ha llenado.

 

¿Eres compositor?

Claro que sí, tengo mis propias letras como la canción de “Perro, perro” que ha gustado bastante e incluso ya se encuentra disponible en mi canal de Youtube, así que se la súper recomiendo a todos los lectores de Revista Gente Rosa. En cuanto a “No me digas” es un cover mexicano que transformamos totalmente en una canción popular y ha dado muy buenos resultados.

 

¿Cuáles son los logros que ha tenido esta canción?

“No me digas” lleva un año en el mercado, está sonando en emisoras y canales, que gracias a Dios me están apoyando. Hemos compartido tarima con Yeison Jiménez, Luisito Muñoz y bastantes colegas  del género, que obviamente es algo muy importante para este proyecto #ConquistandoCorazones

 

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?

La música es lo mío, es lo que me inspira a seguir adelante. Todo el tiempo pienso en la música ya que desde pequeño soñaba con ser un gran artista e interpretar canciones de mis ídolos, y es lo que me encanta hacer aparte de tener mis propias canciones.

 

¿Qué planes tienes para el segundo semestre del 2018?

El lanzamiento de “Y Ahora vete” junto a su video oficial que ya se está preparando, la canción fue producida por Andrés Cardona, y el video como tal fue grabado en Arbeláez, Cundinamarca por el productor Oscar Hernán, una imagen totalmente profesional. Este tema será promocionado fuertemente.

 

¿Cómo te ves en 10 años?

Estaré en lo alto de este género. Lo importante es seguir impulsando esta música para que el género siga en la cima ya que venimos varios jóvenes incursionando en la música popular.

 

¿Cómo te defines profesionalmente?

Un ser muy apasionado por lo que hace, con mucha berraquera y talento, que seguramente eso, es lo que nos va a llevar a hacer la diferencia y a estar en lo alto de esta carrera.

 

¿Cómo te defines en tres palabras?

Guerrero: Porque esta es una carrera que tiene muchos méritos para llegar a lo alto, y yo creo que si no se le mete alma y corazón y no se pasa por muchas dificultades, que son las que le enseñan a uno a seguir adelante, sería muy simple, no pasaría nada.

 

Positivo: La actitud es lo que hace todo ante una persona, medio o canal, eso es lo que ve la gente y por medio de ésta se llega a hacer cosas buenas.

 

Creyente de Dios: Dios es quien nos promueve a estar en lo alto, y todo lo dejo en manos de él.