Blog

WhatsApp Image 2018-10-26 at 3.49.20 PM (1)

Francisco Bolivar en Jueves de Cabaret

  |   Jueves de Cabaret
Redacción: Brenda Nickolle Ramírez Aponte
@nickolleramirez

 

Fotografía: Nicolás Correa Navarrete
@nicolasco19

 

El actor de cine, teatro y televisión, Francisco Bolívar compartió una noche junto a dos de sus seguidoras en Cabaret Restaurante Show donde aparte de disfrutar de una buena comida, se divirtieron viendo el show de ‘Las Coristas’ una obra de teatro en la que George y Billie, un grupo de amigos músicos, cantantes y desempleados, pasan por varias situaciones donde deben mantener una mentira para salvarse y al mismo tiempo resolver los problemas en los que se involucrarán.

 

Elsa Gordillo y Andrea Ramos llegaron emocionadas al lugar y se tomaron el tiempo para tener una cálida conversación con Francisco, reír y contar un poco de la vida de cada uno.

 

Andrea Ramos: ¿Cómo te preparas para hacer tus papeles?

 

Yo creo que el gran objetivo siempre de un actor, es desprenderse de lo que son en la realidad para crear cosas distintas. Yo soy muy visual, soy muy gráfico, entonces siempre parto mucho de la imagen, de intentar verme distinto a todos los personajes que realizo, entonces la primera herramienta que uso es verme diferente, si me puedo dejar un bigote, si me puedo calvear, si me puedo peinar distinto, es mucho mejor para mí, porque siento que todo entra por los ojos y es lo que impacta.

 

Si puedo ponerle más ingredientes como la voz, el caminado, mucho mejor, yo trato que los personajes no sean tan planos, por ejemplo Jota es tartamudo y se diferencia de todos los personajes. Muy pocas veces he protagonizado producciones y siento que es porque creo que tengo un gran feeling con los personajes de reparto que pueden ser distintos a los protagonistas, porque por lo general siempre son planos: bueno o malo, rico o pobre.

 

Elsa Gordillo Yo tengo una duda ¿Gustavo Bolívar es pariente tuyo?

 

Si claro, yo no conocí a mi papá y él fue esa figura paterna en mi vida, él es libretista, muy buena persona y digamos que al convertirse en mi papá llevó un poco las riendas de mi vida al principio. Es la única persona que tengo en el medio.

 

Terminando la noche les preguntamos qué tan a gusto se habían sentido con la compañía, el show, la comida y esto fue lo que respondieron:

 

Francisco Bolívar ¿Cómo fue la experiencia en Cabaret junto a tus dos seguidoras?

 

Esta experiencia maravillosa con mis dos seguidoras fue espectacular, debo confesar que es la primera vez que vengo a Cabaret, lo había visto en Hacienda Santa Bárbara pero no había tenido la oportunidad de asistir, no me imaginé que tuvieran un show tan especial, tan profesional con actores en cena compañerísimos míos, y quedé bastante sorprendido por todo lo que hacen aquí en Cabaret.

Lo más importante de la noche fue conocer a estos dos seres maravillosos, mostrarles que los artistas, a pesar de que nos vean en las redes sociales, en una revista, en un televisor, somos personas comunes y corrientes, la única diferencia es que aparecemos en estos medios.

 

Somos personas que sufrimos, amamos, reímos, tenemos dificultades, somos de carne y hueso y esta es una manera de agradecerles todo ese cariño porque es esa famosa frase de “nosotros no seriamos nada sin ustedes” y es verdad, si ustedes no estuvieran apoyándonos, no seriamos nada, entonces esta es una manera de agradecimiento a las seguidoras y a la Revista Gente Rosa que hace posible que nosotros los artistas tengamos este momento tan especial.

WhatsApp Image 2018-10-26 at 3.50.16 PM

¿Cómo le pareció el show y la comida?

 

Frente al show quedo gratamente sorprendido, no imaginé que este lugar tuviera este nivel de artistas en escena, hoy vi un show realmente acogedor, comedia, canto, baile, una historia muy bien llevada.

 

La comida ni hablar, estuvo deliciosa, yo me pedí un Filet Mignon, estuvo delicioso y me encantó  el sabor, hay una opción de platos increíbles, recomendadísima.

 

Elsa Gordillo ¿Cómo fue la experiencia en Cabaret junto a Francisco Bolívar?

 

Delicioso, me la gocé desde que llegó, el sitio ya lo conocía, gracias a la Revista, a Francisco, soy una cliente continua.

 

¿Cómo le pareció el show y la comida?

 

Deliciosa, yo comí Vegetariana, una pasta deliciosa y tanto el sitio como la compañía estuvieron muy buenas.

 

Andrea Ramos ¿Cómo fue la experiencia en Cabaret junto a Francisco Bolívar?

 

A mí me encantó, la experiencia fue espectacular porque uno no tiene todos los días la oportunidad de conocer a la persona de la que se es fan.

 

¿Cómo le pareció el show y la comida?

 

Yo pedí un Salmón que estaba delicioso, me encantó mucho.

 

Cabaret Restaurante Show le obsequió a Francisco Bolívar un bono de $400.000 en consumo del restaurante para que disfrute de los platos más exquisitos y un excelente show.

WhatsApp Image 2018-10-26 at 3.49.20 PM