Blog

WhatsApp Image 2019-02-25 at 18.19.31

Francisco Bolívar en Cena con los Famosos

  |   CENA CON LOS FAMOSOS, Cena con los Famosos, Entrevistas

Francisco Bolivar es un actor colombiano que se dio a conocer hace algunos años cuando apareció en la famosa serie Pandillas, Guerra y Paz que se transmitía por el Canal RCN. El carismático actor ha ido sumando a su lista de trabajo, grandes producciones como: Super Pa, Decisiones, Sin senos no hay paraíso, Los Victorinos, A Corazón Abierto, Escobar el patrón del mal, La viuda negra, Tres Caínes y ahora retomó su papel como José Luis Vargas “Jota” en Sin Senos Si Hay Paraíso.

 

En esta ocasión el actor compartió una cena con dos de sus fanáticos más grandes, Ana María y Lina. Ambas mujeres admiran a Francisco por sus destacados trabajos en televisión y por su gran sentido del humor, que no teme en demostrar en su cuenta de Instagram.

 

En un ambiente privado, Francisco conoció a sus dos fans en el restaurante y bar La Doña Mexicana, emocionadas, Ana y Lina recibieron al actor en el restaurante donde pudieron probar lo mejor de la comida mexicana y pasar un rato agradable.

 

De entrada, el chef de La Doña Mexicana ofreció unas quesadillas con un delicioso pico de gallo, seguido del plato fuerte, unas enchiladas al mejor estilo mexicano, y para finalizar con un postre que los invitados pudieron escoger entre: postre de tres leches y cheesecake de fresa.

 

Además de esto a Francisco Bolívar se le hizo entrega de una estatuilla de parte de La Doña Mexicana, como reconocimiento al actor por formar parte de la sección ‘Cena con los famosos’ de la Revista Gente Rosa, y un bono de $500.000 pesos, que serán consumibles en el restaurante y bar La Doña Mexicana.

WhatsApp Image 2019-02-25 at 18.18.48

Francisco Bolívar y Sandra Bernal (gerente de La Doña)

Francisco,¿Cómo le pareció la experiencia en La Doña Mexicana?

Mis amigos de Gente Rosa, de nuevo mil  gracias por la invitación, les decía detrás de cámaras que gracias por la paciencia, no ha sido fácil coordinar esta última invitación pero lo logramos y esta vez aquí en el restaurante, bar, discoteca, música en vivo La Doña Mexicana, ya había conocido este lugar alguna vez haciendo una película hace años atrás, que se llamó ‘Se armó la gorda’ y conocí a su dueña, Sandra, increíble.

 

Estuvo genial, las entradas parecían platos fuertes; hablábamos con las dos invitadas, y es que los sabores se asemejan a nuestra comida casera.

Francisco, ¿Cómo le pareció la experiencia con sus fans, Ana y Lina?

Como les dije en la primera experiencia que tuvimos con los fans y la Revista Gente Rosa, a mi me encanta estas dinámicas que hacen los grandes medios para acercarnos a los artistas con los seguidores, porque si ustedes que están allá detrás de sus computadoras y sus celulares no existieran, nosotros tampoco existiríamos , entonces esta dinámica de acercarnos y de mostrar que somos de carne y huesos, sólo que aparecemos en escenarios y pantallas, pero no existen diferencias tenemos los mismos desafíos, tristezas, felicidades, lloramos y reímos. Y mi mensaje es ese, que somos de carne y hueso, que cumplan sus sueños y guerreen por sus sueños y la experiencia es increíble.

2570024a-6a2b-4f25-9d69-f9890c4c361d

Ana Maria, Francisco Bolívar y Lina 

Sus fans Ana y Lina tuvieron la oportunidad de compartir su experiencia con Francisco Bolivar en el bar La Doña Mexicana.

¿Cómo les pareció la experiencia con Francisco Bolívar en La Doña Mexicana?

Lina: Me pareció muy buena, me pareció muy rico compartir con él es una persona sencilla y humilde, muy bacana para tratar, es como si fuera un amigo cercano, me pareció muy rica la experiencia.

 

Ana: La comida deliciosa, recomendadísimo,  Francisco el mejor, un ser humano único, un amigo y una experiencia única, gracias Gente Rosa.

WhatsApp Image 2019-02-25 at 21.12.17

Agradecimientos a el bar y restaurante La Doña Mexicana: @LaDoñaMex