Blog

WhatsApp Image 2018-10-02 at 8.49.57 AM

Fher le apuesta a la mezcla del pop y el vallenato con “No te vayas”

  |   Música

Fernando Gómez, más conocido como ‘Fher’ es músico desde los tres años, pianista, cantante, y docente de Música y Canto. Participó en el programa ‘A Otro Nivel’ donde le fue muy bien y gracias a eso quiso lanzarse como solista cuya profesión está haciendo con mucha pasión para darse a conocer en todo el país.

 

“No te vayas” es el sencillo que está promocionando y allí quiso mezclar su lado romántico con el vallenato para darle el toque alegre y poner a bailar al mundo entero. De esto precisamente nos va a hablar en Gente Rosa.

 

¿De qué trata “No te vayas”?

Es una historia de amor donde la pareja se casa en Barichara y van pasando ciertas cosas, pero en general es muy romántica. Fue compuesta por Jhon Cárdenas bajo la producción de Javier Toscano y yo, en el master estuvo Quico Castro y Carlos Silva.

 

¿Cómo fue la producción del video?

Lo hicimos cien por ciento en Santande:: Barichara, La mesa de los Santos y con esto quisimos resaltar los municipios y paisajes de mi querida tierra.

 

¿Qué características tiene que la hace diferente a las demás?

Quisimos mezclar los sonidos colombianos, sin perder nuestra esencia del vallenato. Una frase que me dijo Paulina Vega en A Otro Nivel fue “Fher la voz romántica” entonces quisimos rescatar lo que he hecho en toda mi carrera, que es el pop, fusionándolo con el vallenato para que sonara muy alegre.

 

¿Qué expectativas tiene frente a “No te vayas”?

Gracias a Dios en Santander ya está sonando bastante fuerte y estamos muy contentos de poder hacer un lanzamiento oficial en Bogotá, ya que nunca se había hecho. Nos da mucha alegría de estrenarla y la idea es que todo el país la escuche.

¿Cómo se ve a futuro artísticamente?

Siempre con los pies en la tierra, sabemos que esta carrera no es muy fácil pero la fe y la pasión por lo que hacemos es permanente. A futuro me veo siendo un artista que represente a nuestro país, no solo en escenarios nacionales sino internacionales.

 

¿Con que artista le gustaría hacer una colaboración?

Tengo muchas influencias de la música que estoy haciendo ahora y me encantaría poder hacer una colaboración con Carlos Vives, Andrés Cepeda, y muchos artistas colombianos que hacen parte de este proceso.

WhatsApp Image 2018-10-02 at 8.49.57 AM (1)

¿Qué proyectos tiene para lo que queda del año?

En dos meses lanzaremos nuestro nuevo sencillo titulado “Eres tú” esta canción habla completamente del amor, es un tema para dedicar a esa persona que está con uno siempre, y fue compuesta por mí.

 

¿Cuál es la palabra que lo define a usted profesionalmente?

Apasionado, porque realmente le meto mucho corazón a lo que estamos haciendo, yo creo que si hay pasión uno puede superar ciertos obstáculos que se presentan en el camino.