Blog

FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2019

  |   Cultura, Música, Píldoras

Entre el 24 de febrero y el 01 de marzo de 2019 se vivirá el festival latino de la música más grande del mundo. el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar se prepara para recibir a grandes artistas en el 2019 .

 

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó a los artistas.

Hasta el momento el cartel lo conforman el puertorriqueño Marc Anthony quien promete como siempre poner a bailar a los asistentes después de su exitosa participación el año 2012.

El dúo de la historia Wisin y Yandel regresan para cantar sus más grandes éxitos. Con 14 años de trayectoria y tras una separación, el dúo anunció su regreso y vuelen con todo de la mano de su éxito “En Los Oscuro”, una canción que los transporta a los mejores tiempos de su carrera.

De Almería, su tierra natal a la Quinta Vergara llega David Bisbal, uno de los talentos nacidos en Operación Triunfo y una de las voces más prodigiosas de América Latina. Sus éxitos “Perdón” junto a la cantante colombiana Greeicy y “A partir de hoy” con Sebastián Yatra, han alcanzado cientos millones de visitas en las distintas plataformas digitales.

El príncipe del trap y gran figura  del momento Bad Bunny se presentará  en la Quinta de Vergara un show que se disfrutarán seguramente los más jóvenes.

Marco Antonio Solís es un clásico de la música mexicana. El cantautor mexicano lanzó hace poco su nuevo álbum titulado “MÁS de mis recuerdos”. Producido por él mismo y grabado en Los Ángeles, este álbum se convierte en la primera producción discográfica lanzada bajo su sello disquero.

Otro artista que regresa en gloria y majestad es el español Raphael, quien por estos días prepara su participación en el especial de Navidad de su país y también afina las canciones con que vendrá a celebrar sus seis décadas de carrera, esta vez con un espectáculo sinfónico que incluirá sus más grandes éxitos.

La delegación de jurados para este gran evento estará conformada por la cantante chilena Camila Gallardo (Cami), el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la estadounidense Becky G, el productor musical Humberto Gatica, los conductores chilenos Álvaro Escobar y Constanza Santa María.