Blog

servi 9

Feria de Seguridad Vial de Servientrega 2018; cultura vial para la comunidad

  |   Gestión Social

 

 

Servientrega realizó la primera edición de su Feria de Seguridad Vial 2018, con la que la compañía líder del país en soluciones de logística, busca fomentar las buenas prácticas en movilidad e involucrar la participación activa de los actores que hacen parte de la vías en el país.

 

El evento se llevó a cabo este 26, 27 y 28 de julio, y contó con la colaboración de la Secretaria de Movilidad Distrital, la Policía Nacional, el Centro de Ciencia para la Apropiación Social del Conocimiento en Seguridad Vial MOVIDA, Servicios Integrales para la Seguridad SIM, entre otras entidades públicas y privadas.

 

El principal objetivo de Servientrega es implementar esquemas incluyentes de sensibilización a través de la cuales se logre impactar a la comunidad en general, promulgando conceptos que contribuyan a la prevención de accidentes y estimulen el desarrollo de una cultura de seguridad vial a nivel nacional.

 

De igual forma, se espera crear conciencia en más de 3.000 Expertos Soluciones de Servientrega junto con sus familias, haciendo especial enfasis en la niñez. Lo anterior, con el fin de promover la concepción de civismo durante las primeras etapas del aprendizaje.

 

La Feria de Seguridad Vial 2018 de Servientrega contó con varias sorpresas, entre las que se destacron múltiples actividades lúdico-educativas a cargo de expertos, tales como el simulador de volcamiento, simulador de motos, simulador de puntos ciegos, simulador de reacción y reflejos, y charlas de diferentes temáticas, entre las que se encuentran: manejo seguro, señales de tránsito, seguridad vial, lo que no sabemos de las llantas y frenos, entre otros.

 

De esta manera Servientrega se suma a esta ejemplar iniciativa y continúa apostando por el bienestar y la integridad física de los actores que convergen en las vías de Colombia, los colaboradores de la empresa y sus seres queridos.

 

 

 

servi 8
servi 7
servi 6
servi 5
servi 4
servi 3
servi 2
servi 1