Blog

felipe pelaez

FELIPE PELÁEZ RECIBE EMOTIVO RECONOCIMIENTO EN EL MARCO DE LOS 93 AÑOS DE MAICAO, GUAJIRA.

  |   Píldoras

Maicao La tierra que lo vio crecer y por la que Felipe Peláez guarda un amor profundo, cumplió 93 años y en el marco de este gran evento ofreció un espectáculo  lleno de alegría para su gente. Pero no fue un show más, pues esta presentación quedará registrada como una noche inolvidable para el artista ya que sorpresivamente y en plena tarima recibió el máximo reconocimiento que el Municipio entrega a una persona Ilustre, la orden al mérito “José De Jesús Henriquez Gómez” entregado por el Alcalde, José Carlos Molina Becerra.

El reconocimiento a “HIJO ILUSTRE” fue una inmensa sorpresa para Felipe regresando de su gira por Ecuador, un País que ama el Vallenato y que se contagia con el romanticismo de Felipe Peláez y pasando por todos los medios de comunicación de Quito y Guayaquil, el Artista dejo contagiados a los Ecuatorianos con su Música.

 

 

Las próximas paradas son Chile y Argentina por donde continúa su gira, dos Países que acogen el Vallenato de una manera increíble y donde los “Felipistas” abundan.
En las novedades musicales “TANTO” su más reciente sencillo completa 9 semanas en el #1 del Top Vallenato Nacional y 6 semanas en el Top General, un rotundo éxito en su carrera.

 

Y ni que decir de “ANTOLOGÍA DEL CANTAUTOR” su más reciente álbum digital que ha sido un éxito revolucionario en las redes sociales y plataformas digitales con el sencillo lanzamiento “Fue Un Amor De Verdad”, una apuesta a la ranchera con su sello personal, lo que hizo que se cumpliera un sueño de su carrera.