Blog

image1

Falsettos

  |   Píldoras

Deca estrena un éxito de Broadway con un elenco de primera línea: Falsettos una historia única en donde la imperfección es el verdadero amor.

 

unnamedDeca continúa apostándole a la realización de musicales en distintos formatos. En esta ocasión bajo la dirección de Felipe Sánchez estrena un éxito de Broadway con un elenco de primera línea. Después de exitosas creaciones como ”Del Caos al cielo” y ”Los Últimos 5 años” el nuevo escenario en el norte de Bogotá es atrapado por voces increíbles y una historia sorpresiva en donde el amor familiar es el eje transversal.

 

La franja de Teatro Musical de los domingos a las 6:30 pm se ha convertido en un claro referente que le aporta notoriamente a la realización de musicales con talento nacional y en donde las distintas disciplinas se mezclan en un solo escenario. Se preparan próximos estrenos bajo la dirección de Yacko Márquez, Juan Carlos Mazo, Daniel Calderón y Rubén Montoya, hacedores de Teatro Musical en Colombia; por ahora los dejamos con la brillante interpretación de Guillermo Parga, Carolina Cárdenas, Juan Torres, Felipe Sánchez y Samuel Bustos en FALSETTOS. Una producción que hace parte de la celebración de los 16 años de labores artísticas del sello DECA Producciones (2002-2018).

 En una hora y 15 minutos este gran equipo creativo lo guiará por una historia única; un cardumen de emociones en donde la imperfección es el verdadero amor.

 

Es la historia de una familia católica, excéntrica y disfuncional, pero muy amorosa, en Nueva York a fines de los años setenta. Inicialmente, Marvin parece bendecido con la familia perfecta. Tiene una esposa cariñosa, Trina y su hijo pequeño, Jason. Sin embargo, la familia pronto se rompe, cuando Marvin deja Trina por un hombre llamado Whizzer.

 

 

Trina, mientras tanto, termina involucrada sentimentalmente con Mendel, el psiquiatra familiar. Todo el tiempo, su hijo, Jason, está atrapado en el medio. Cuando al amante de Marvin, Whizzer, se le diagnostica una grave enfermedad, toda la familia, por más no tradicional que sea, debe dejar de lado sus problemas y unirse