Blog

Estileto Barbería Peluquería

  |   Uncategorized

La mejor solución para tener una piel oxigenada, limpia y luminosa

 

Foto: Cortesía

Nuestro rostro es la parte que más debemos cuidar ya que su luminosidad y uniformidad se van perdiendo cada día y así mismo, la contaminación, impurezas y hasta la propia grasa que genera nuestra piel, obstruyen los poros del rostro impidiendo que este respire adecuadamente.

 

Para esto, existe un tratamiento muy corto que es la limpieza facial, que nos ayudará a devolverle a nuestro rostro la textura, luminosidad, vitalidad, además con esto lograremos equilibrar el estado de nuestra piel como la grasa, la hidratación y el resto de impurezas. Con la limpieza facial lograremos evitar que aparezcan imperfecciones como el acné, las manchas, arrugas, entre otras. Realizar este tratamiento ayuda a descongestionar los poros de la piel y extraer aquellos puntos negros que obstaculizan la correcta respiración de la misma.

 

Te invitamos a Estileto Barbería Peluquería donde te realizarán una limpieza facial adecuada a tu piel, allí te sentirás a gusto con el servicio y profesionalismo del equipo de trabajo, además te brindarán consejos de cómo cuidar tu piel correctamente.

 

¿Qué pasos debes seguir para contribuir a una limpieza facial completa?

 

  1. Desmaquíllate

Este es el primer paso ya que no solo se elimina el maquillaje sino también todas las células muertas y demás contaminantes que quedan en el rostro, esto facilita la oxigenación de nuestra piel y se debe hacer de forma suave y con movimientos circulares.

 

Así parezca increíble, también ayuda a prevenir el acné porque el maquillaje es el producto que igualmente impide la regeneración celular en la piel, una vez retirado el maquillaje se evitará que se obstruyan los poros y aparezcan granos y puntos negros.

 

  1. Limpia tu piel

Luego de haber quitado los productos y contaminantes de tu rostro, limpia tu piel con tu producto preferido, ya sea una toalla húmeda, algodón y un poco de cremau otros elementos. Esto lo debes hacer para pre-terminar el procedimiento de ayudar a una mejor limpieza facial diaria.

 

  1. Hidrata tu piel

Este último paso es muy importante para un buen resultado en nuestra limpieza facial. Aplícate una crema que sea óptima para tu piel y con este paso tu piel quedará limpia totalmente.