Blog

Esther Ortiz 3

Esther Ortiz una estrella de la danza árabe

  |   Píldoras

Esther Ortiz una bailarina que completa 25 años enamorando a millones de personas con su fantástico movimiento de caderas. 

La venezolana se define como “La sensualidad hecha arte”, desde muy corta edad supo que su destino estaría ligado con el arte de bailar, cantar y adentrarse en el mundo de la actuación

 

Ser danzante lo heredó de su mamá, pues es bailarina profesional y su gran talento está en la sangre. “A ella le encantaron todos mis talentos. Luego de ver que yo, de 8 años o menos, me metía en sus clases mientras observaba esas sesiones. Ya en segundo grado hice mi primera coreografía y tuve mi primera presentación en un colegio. Fue bonito, el colegio se llamaba Maranata, en Venezuela”. 

 

La estrella del baile complace con sus movimientos a todos los espectadores de diferentes shows privados y públicos, llevándose todos los comentarios positivos de las personas y siendo la estrella del espectáculo. 

La bailarina y cantante se prepara para incursionar en la escena nacional con su presentación de danza árabe el próximo martes 18 de junio en el restaurante Kathmandu a las 7:00 p.m. en la carrera 6 No 117-26.  

Uno de sus logros más grandes es ser parte de la producción de TV María Magdalena. En esta ocasión le da vida apersonaje la esclava del Rey Herodes, añadiendo que, ha participado en escenas un poco ardientes de esta serie. Del mismo modo une sus dos carreras y no queda duda alguna que lo hace de la mejor manera. 

 

 

Esther agrega que “Después de un arduo trabajo de preparación, decidió lanzarse a los escenarios y promocionar su primer sencillo titulado ‘Como baila Esther’ de su puño y letra. El tema tiene un pegajoso ritmo árabe, combinado con el género pop y está mezcladito con timbales de salsa”. 

 

 

Esta interprete venezolana tiene la mente puesta en su gira promocional, para acercarse un poco más a sus fans y dar a conocer este nuevo concepto musical. El siguiente proyecto de Esther es una gira internacional para cautivar a el mundo entero con su movimiento de caderas. 

WhatsApp Image 2019-06-14 at 3.24.10 PM