Blog

WhatsApp Image 2019-02-21 at 11.49.35 AM

“Enfermo de ti” el nuevo éxito de Alkilados y Matador

  |   Píldoras

Este es un lanzamiento que conecta mucho con Alkilados, pues proviene totalmente de sus manos; en la composición y producción de la canción y en cuanto a la realización del vídeo cuentan con la participación del caricaturista pereirano, Matador.

 

 

“Una canción bonita, dedicable, con una letra increíble y una propuesta de video atrevida junto al caricaturista número 1 de Colombia… actuar con los dibujos de Matador en nuestras propias manos, le da mucho valor agregado al video.” afirma Lucho.

 

 

“ENFERMO DE TI” lleva esa huella personal que han tenido Alkilados en su carrera y buscando que eso cada vez se haga más evidente. La letra y la música son de Juanito Gálvez, así mismo el videoclip fue dirigido y postproducido por él. Su idea es comunicar el aspecto ‘hecho en casa’ y evoca los libros que leíamos cuando éramos niños; cada dibujo lo recortamos nosotros mismos, cada una de las escenas, toda la producción y el montaje también corrieron por nuestra cuenta; es una versión inocente en técnica, divertida y con el picante del humor de Matador: “Contar con su talento como caricaturista e ilustrador fue un estímulo creativo muy grande, porque es vernos a través de otros ojos”

WhatsApp Image 2019-02-21 at 11.40.44 AM