Blog

WhatsApp Image 2019-06-28 at 7.28.55 AM

En la Catsa los peludos también tienen voz

  |   Entretenimiento

LaCatsa, llevará a cabo un evento social de lanzamiento, su finalidad es recaudar fondos por medio de una plataforma digital que tiene como objetivo auxiliar animales vulnerables y capacitar a más de 300 niños de la región y del mismo modo aumentar el amor y cuidado hacia las mascotas.

El estreno de este hecho cultural será el sábado 29 de junio a las 10:00 am en el centro comercial Atlantis y contará con la presencia de grandes artistas como Kristina Lilley, Pipe Arcilla, Omar Vásquez,Vivian Ossa, Juliana Velásquez, Linda Lucía Callejas, Martha Liliana Ruiz, Diego Millán.

WhatsApp Image 2019-06-28 at 7.29.31 AM
WhatsApp Image 2019-06-28 at 7.29.20 AM
WhatsApp Image 2019-06-28 at 7.29.46 AM

Este evento quiere hacer hincapié en el compromiso de los ciudadanos sobre la importancia de la atención y bienestar de las mascotas, del mismo modo la adopción consiente de los peluditos y la responsabilidad que se adquiere cuando hacen parte de un núcleo familiar.

 

 

“Con el objetivo de crear un mundo mejor para las mascotas, no solo impulsamos iniciativas de esta naturaleza, además buscamos concienciar a la sociedad sobre la importancia de apoyar a los animales que se encuentran en situación de calle o en albergues”. Lo expresa Heisel Ramírez, sobre la campaña social.

Una de las principales reglas de la Catsa es buscar que las familias firmen un compromiso para realizar una adopción responsable. Las familias son las protagonistas y héroes que le dan un nuevo hogar y esperanza de vida a un peludito, pues su compañía es vital y al mismo nacen sentimientos y motivaciones para la familia.