Blog

WhatsApp Image 2018-12-06 at 9.40.30 AM

“EL TALENTO SIN DISCIPLINA NO EXISTE” ALEJANDRO OSORIO.

  |   Entrevistas

Alejandro desde pequeño siempre decía que quería ser actor. Estudió comunicación social y periodismo, ya que siempre le ha gustado escribir. Estudiando comunicación, descubrió que el teatro durante toda su vida siempre ha estado presente y conociendo el medio audiovisual en la universidad empezó hacer cortos y obras de teatro.

 

 

Se dio a conocer por su papel como Brayan en la novela ´La ley del corazón 2´, donde tuvo una participación recordable para todos los televidentes.

¿Cómo llegó a la televisión?

 

Me encontraba haciendo un taller con New York Film en Bogotá ya que me había ganado una beca con ellos, venía de presentar un programa de manualidades. Un día al finalizar clases, el director me dice: “Alejandro imagínate que tengo un casting para la novela de ´La ley del corazón 2´y están buscando a una persona con tu perfil, ¿Te le mides?”, claramente yo le dije que si sabiendo que yo nunca había hecho un casting para televisión.

 

 

Me contactaron con Sergio Osorio quien me envió dos escenas y me asignó la fecha para el casting y ahí me quedé con el papel de Brayan.

¿Cómo fue grabar ´La ley del corazón´?

 

Yo voy a ser sincero y tengo que confesar que estaba muerto del miedo, pues a todos los considero unos “monstruos” de la actuación, además ellos ya venían de una primera temporada donde ya se conocían. El primer día íbamos hacer un ensaño de escena y la primer persona con la que me encontré fue con Lina Tejeiro que me recibió de una forma maravillosa y me dijo: “Hola tú eres Brayan, si quieres vamos a tomarnos un café y a leer el libreto”, eso me impactó mucho porque fue la manera de romper la el hielo. El primer día de grabación todos me recibieron muy bien y fueron demasiado generosos conmigo sabiendo que era mi debut, entonces me dieron mucha tranquilidad para poder hacer las cosas.

 

 

Salí profundamente agradecido con todo el elenco porque todos fueron muy buenos conmigo, pero la persona a la que me le quito el sombrero es a Juan Pablo Barragán, porque es un hombre con un corazón increíble y es humilde, todas sus propuestas son buenas, siempre entraba listo para la escena y yo lo admiraba mucho, me siento fan de él.

“Es muy bonito el reconocimiento de las personas que me conocieron como Brayan”

WhatsApp Image 2018-12-06 at 10.15.14 AM

“Quiero que mi lugar sea el mundo.”

Entrevista por: María Fernanda Gómez V.
Instagram: @mari_agomez
IMG_2080

¿En qué se parece Alejandro a Brayan?

 

En lo humildes y nobles, es un niño que todavía cree en el amor y en el perdón. Yo todavía creo que el amor transforma.

 

 

¿En qué cosas no se parece a Brayan?

 

Brayan se rinde y derrumba muy fácil, se deja afligir por las cosas malas que le pasan. Pero yo, soy una persona que persevera y lucha por lo que quiere.

 

¿Qué proyectos tiene para el 2019?

 

 

La verdad quiero seguirme preparando como actor porque no me quiero dejar llevar por todo lo que está pasando con mi papel de Brayan, lo disfruto, pero por respeto a la profesión quiero prepararme bien y por mí que quiero ser un buen actor.

 

 

¿Cómo se ve en cinco años profesionalmente?

 

Actuando, haciendo cine y abriéndome espacio en las diferentes plataformas a nivel internacional.

 

 

Si tuviera que describirse en una sola palabra, ¿Cuál sería?

 

Amor, eso define muchas cosas de las que es uno; porque cuando uno ama todo es mejor, tu núcleo familiar, la relación con tus amigos, tu entorno y cuando amas lo que haces los sacrificios dejan de ser sacrificios y se vuelven oportunidades.

IMG_1996