Blog

amazonas

“El Sendero de la Anaconda” se convirtió en el documental colombiano más visto del año.

  |   Píldoras

La cinta realizada por Laberinto Producciones y dirigida por Alessandro Angulo ingresó al top 10 de la taquilla nacional.

El documental del que Colombia está hablando, es una joya cinematográfica que los colombianos podrán disfrutar en Bogotá en las salas de Cine Colombia del Centro Comercial Andino, Avenida Chile, Calle 100, Embajador, Unicentro, Centro Chía, Cine Tonalá y en Cinemanía; en Cali en el Centro Comercial Chipichape, Unicali y Multicines Centenario; en Bucaramanga en el Centro Comercial Cacique y en Pereira en la Cámara de Comercio de la ciudad.

 

 

En Medellín los espectadores podrán encontrar la cinta en Viva Envigado, Vizcaya, Cinemas Las Américas y en el Museo de Arte Moderno; en Barranquilla en el Centro Comercial Buenavista; en Cartagena en Plaza Bocagrande; en Popayán en Terra Plaza y en Manizales en el Centro Comercial Fundadores y en Cinépolis Mall Plaza.

Una súper producción que muestra la otra Colombia, y que narra el reencuentro del escritor Wade Davis y el antropólogo Martín von Hildebrand durante un viaje por el Amazonas colombiano, siguiendo los pasos del gran botánico Richard Evan Schultes. Es un viaje al pasado del Amazonas, a su presente vibrante y, al mismo tiempo, una ventana a un futuro incierto.