Blog

yanke 4

El puertorriqueño Daddy Yankee en concierto por Colombia

  |   Píldoras

El cantante icono del género urbano vuelve a el escenario a explotar todo su talento y conquistar a todos sus fans con grandes éxitos como “Dura” y “Con Calma”. El tan esperado evento se realizará el 4 de octubre en el estadio Polideportivo en Envigado y demás.  

yanke3
yanke2
yanke1

Yankee es considerado como uno de los pioneros del reguetón y también como el encargado de dar a conocer este género en América latina y el resto del mundo tras haberse asegurado como uno de los artistas más respetados y reconocidos del momento. 

 

 

Llega a tierras colombianas a cantar sus hits más clásicos y los más recientes como Runaway ft Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Natti Natasha – Jonas Brothers. Este gran artista ha tenido la posibilidad de compartir escenario con cantantes nacionales e internacionales y a lo largo de su carrera se ha formado como “El Rey del Reguetón.  

Su primera presentación será en Bogotá el 3 de octubre en el Movistar Arena, la capacidad del estadio es de 14.000 personas y desde ya las boletas se encuentran a la venta. Se finaliza el tour por Colombia el día 5 de octubre en el estadio Pascual Guerrero en Cali.