Blog

ca0e53d5d532c6bce47147c5ac5bac47_L

El odontólogo que se convirtió en actor.

  |   Perfiles

Alejandro Agudelo nació en la Ciudad de Medellín, estudió odontología aunque su sueño era ser un gran actor.

Con 26 años ejerció la carrera como odontólogo sólo por un año, luego decidió emprender un viaje a la ciudad de Bogotá para prepararse como actor al tiempo que buscaba abrirse campo en algunos programas de televisión.

Participó en varios comerciales para Belford English, Cerveza Águila junto a Sofía Vergara, videos musicales y una obra.

Alejandro6813

Instagram: @aguule

Alejandro estaba construyendo una carrera sólida, pero decide mudarse a Los Ángeles para iniciar estudios en la Academia de Actuación Stella Adler en Hollywood empezando de cero.

Lleva ya dos años en Estados Unidos y se está consolidando como un gran actor siendo partícipe como protagonista de varias obras de teatro, dos cortometrajes, comerciales y actualmente se encuentra grabando “Midnight Run”, una película en el centro de Los Ángeles. Además formará parte del elenco protagónico de un proyecto muy ambicioso, se trata de una película de alta facturación la cual se está apuntando para llegar a los Oscar, ya que contará con grandes figuras como Adriana Barraza (ganadora de un premio Oscar, Reinaldo Pacheco, entre otros; la película se llamará Nilo y es sobre la historia de Nilo Suruco y se comenzará a rodar a principio del 2019.