Blog

ethan nnn

El nuevo sencillo musical de los Dominicanos Ethan y Alexx

  |   Entrevistas

Se unen dos jóvenes de Republica Dominicana, quienes cantan y bailan con una misma pasión y un mismo sueño: La música. A medida que fue pasando el tiempo fueron creando canciones de diferentes ritmos hasta que lograron encontrar la canción que los marcara e identificara para siempre y que cumple su cometido inicial: hacer música de calidad con buenas letras.  

Esa canción es “Dame un Beso”, que escrita por Ethan y Alexx y producida por Emmy Luciano y a medida que la fueron trabajando lograron que fuera su tema promocional. 

¿Cómo inicio su trayectoria musical? 

Nuestra historia musical inicia desde niños, nos unimos y teníamos la misma pasión por la música, el baile, componer. Desde niños estamos en esto, comenzamos con ralladores de queso a hacer ritmos y ahora no paramos. 

 

¿Por qué titularon a su canción “Darte un Beso”? 

La canción dice “Dame un beso de esos que no se olvidan ni en otros labios, ni en otra noche, ni en otra vida”, una pequeña estrofa que dice demasiado. 

 

¿Cuál fue su inspiración para escribir esta canción? 

Alexx  llego con una pequeña estrofa, él compuso el coro y su parte y yo la mía, pero  llego desde la mañana con la idea y dijo “Esto va a hacer un hit” y gracias a Dios esta canción nos abrió muchas puertas, pero cada uno hace su parte y la inspiración llega cuando conectas tu cerebro con tu alama, por eso los grandes compositores crean esas canciones que disfrutamos cada día.  

¿Cómo fue la experiencia de grabar el video en República Dominicana? 

Fue algo inolvidable, nosotros somos dominicanos y tuvimos el honor de grabar en el escenario más importante donde han pasado Romeo Santos, Juan Luid Guerra, Shakira, Maluma y muchos más artistas iconos. Entonces grabar nuestro primer video musical fue magnifico, al mismo tiempo fuimos los primero artistas en grabar un video clip porque ese lugar solo es utilizado para eventos y ya hace parte de la cultura del país. 

etan y alex

¿Por qué decidieron escoger este género? 

Por qué nos gusta, la idea es transmitir letras limpias, que no inciten a la violencia, también tiene un punto a favor y es que se pueden mezclar muchos ritmos y te salen temas con buena lírica y buen ritmo, el reggaetón es el único que género que se puede unir a los demás. 

¿Qué proyectos tienen para este año? 

Se viene una nueva canción “Fantasía”, el video lo realizamos en Medellín y es un sencillo que esta fusionado con Dance Hall, también tenemos planes de visitar otros países como Costa Rica, Uruguay y muchos más. 

 

¿Cuál es la frase que nos acompaña día a día? 

“Del barrio pal mundo” 

 

¿Cómo se definen en dos palabras? 

Soñadores y Creyentes.