Blog

03089165-79E3-4FA7-AA17-E5A508A65C34

EL MALPARTIDO – Dennis Fernando

  |   Píldoras

Dennis Fernando lanza su nuevo sencillo y video: “EL MALPARTIDO”. Es el tercer sencillo de lo que será su segundo trabajo discográfico esta vez en sociedad con la compañía disquera Codiscos.

IMG_5702

Dennis Fernando se posiciona rápidamente como la revelación del pop urbano en Latinoamérica gracias a su amor, pasión y dedicación.

 

 

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos y Ecuador el artista llanero se prepara para presentar por primera vez en Bogotá su “Estar Contigo Tour” el próximo 3 de mayo en el auditorio de la Emmat.

“El marpartido” Es una canción cumbia urbana, que busca empoderar a la mujer a ser fuerte y valiente, a no marchitar su belleza por culpa de ese “Mal partido” que no la valora, y al contrario, es una invitación a ponerse bella, salir a bailar y ser feliz. La canción fue compuesta por Dennis Fernando y Tian Quintero.

 

 

El video fue grabado en la ciudad de Girardot con la participación especial del reconocido actor Manuel Gómez y la modelo colombiana VALENTINA CEDIEL, bajo la dirección de The Hit Machine donde la protagonista encuentra el amor pero al intentar escapar de ese
hombre que no la valora, como en la historia de Shakespeare, termina en tragedia.

Instagram: @dennisfernando