Blog

“El Bronx” llegará muy pronto al Canal Caracol.

  |   Píldoras

“El Bronx” es una serie de Fox Telecolombia para Caracol Televisión que cuenta con la dirección de Sergio Osorio, la producción general de Nelson Martínez y los libretos de Gustavo Bolívar y es protagonizada por Rodrigo Candamil, José Julián Gaviria y Rosmeri Marval.

 

Pronto llegará a las noches del Canal Caracol El Bronx, la historia de Juliana y Andrés interpretados por Rosmeri Marval y José Julían Gaviria, que llegan por circunstancias distintas al Bronx, un sitio que por muchos años fue conocido como el barrio más peligroso del continente. Ambos jóvenes lucharán para sobrevivir en este infernal lugar, junto a otras personas que se encuentran en la misma situación que ellos, buscarán la fuerza y los amigos necesarios para salir de allí. Y Gerardo interpretado por Rodrigo Candamil un hombre cariñoso, responsable y entregado a su familia, pero con un pasado oscuro. Su adicción a la cocaína, de la que logró salir en la juventud, aparece como un fantasma ante la quiebra de su empresa. El amor será su única salida.

 

El elenco está conformado por José Julián Gaviria, Rosmeri Marval, Rodrigo Candamil, Natasha Klauss, Ramiro Meneses, Jim Muñoz, Hans Martínez, Lina Castrillón, Marcela Gallego, Sandra Guzmán, Lucho Velasco, Ana Wills, Eileen Rocca, Juan Carlos Messier, entre otros.