Blog

Disney da luz verde al ‘Live-action’ de‘’El Jorobado de Notre Dame”

  |   Entretenimiento

Al parecer Disney le dio luz verde al ‘live-action’ de esta película. ‘El Jorobado de Notre Dame’, vio la luz en el año de 1996 de la mano de Disney , y nos contaba las desventuras de Quasimodo, el personaje principal, que se vio obligado a vivir encerrado en el campanario del pueblo de Notre Dame.

 

Disney sigue apostándole a los ‘live-action’, así lo confirmó Entertainment Weekly, donde aseguran que el lugar que vio nacer a Mickey Mouse tiene todas las energías puestas en este proyecto, y de llevar esta bella película a la pantalla grande, con actores de carne y hueso.

 

Aunque hace 22 años se estrenó la cinta animada, la crítica y el público no quedaron contentos con la adaptación que Disney le hizo a la novela original de Víctor Hugo, una historia que es mucho más sombría que la vimos en 1996. Pero eso no ha sido impedimento para que la película se haya convertido en uno de los títulos favoritos de los fans de Disney a través de los años.

 

Los encargados de la banda sonora de hace 22 años Alan Menken y Stephen Schwartz, al parecer, también se encuentran trabajando en la música de este ‘live-action’.

 

Aún falta que se confirmen los actores que personificarán a Quasimodo, Esmeralda, El Juez Frollo y Febo.