Blog

628A8991

“Dios te hizo para mí” el regreso de Shine

  |   Perfiles

Esta producción busca marcar el regreso de este artista a la escena musical. Es una canción de amor que nos enseña a insistir y persistir en la vida sin perder las esperanzas. Además contó con la producción de Andrés Zapata y Shine y el video de esta canción se grabó en la ciudad de Cali.

El cantante caleño regresa a la escena musical con “DIOS TE HIZO PARA MÍ”, una producción con la que quiere llegar a los primeros lugares en los listados de las diferentes plataformas digitales y emisoras del país.

 

“Dios te hizo para mí” es un reggaetón romántico en donde cuenta la historia de una reconocida modelo que sufre un accidente y luego al verse reducida en su recuperación entra en depresión. Luego de luchar por recuperarse, se da cuenta que en el proceso estuvo el amor de su vida acompañándola incondicionalmente.

628A8862

“…yo pienso que es una canción bendecida por Dios. Hasta el momento no tengo ningún comentario negativo de las personas que la han escuchado,  al contrario, les ha encantado, esta canción dará mucho de qué hablar, su letra es muy romántica y muy bonita. Está hecha para dedicar a la persona que quieres que este contigo por el resto de tu vida”. Expresó el interprete caleño.

 

Shine se prepara para su gira por toda Colombia en donde visitará ciudades como Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Medellín y el eje cafetero.

Shine empezó su trayectoria musical muy joven como integrante de la agrupación “El dúo del control”, años después inicia su carrera como solista con el sencillo “por qué me tratas así”.

 

Otra de las pasiones del artista es el fútbol, pues a muy temprana edad hizo parte de la liga de menores sub 17 en diferentes equipos  de la liga colombiana.

Youtube: SHINE                 Instagram: @yosoyshine                    Facebook: Shine

628A8792